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28-ene-2012, 23:26
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Ambas opciones, Fg e IRC, fucionan muy bien, el de IRC es algo mas barato, aunque el FG, el ultimo, es mas completo. Con ninguno de los dos fallaras, pero lo mas importante es que este bien montado.
Un saludo
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Y de cuanto estamos hablandooo????
Se puede desconectar????
Como se entera de esta la parienta, me echa de casa.... 
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28-ene-2012, 23:45
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...
Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.
El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.
El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.
Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.
Saludos!!
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29-ene-2012, 00:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI zx 10r
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...
Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.
El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.
El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.
Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.
Saludos!!
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buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias
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29-ene-2012, 11:18
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por lence
buen hombre, eres un fenomeno me das buenas sensaciones y voy a seguir tus recomendaciones me voy a quedar con la zx 10 y voy a montar un control. el coco y la confianza hace mucho encima de la moto. y tu parece que sabes muy bien de lo que hablas. sabrias decirme donde comprarlo?. y me enmi taller de siempre o habria que ir a algun en especial? cual cres que seria el mejor. un saludo y gracias
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Te paso un privi.
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29-ene-2012, 11:49
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Pues montado estamos hablando de unos 900€ ya montado, segun cual elijamos algo mas...
Se pueden desconectar y regular con un potenciometro, tb vienen con control de salida (no dejan que la moto haga un caballito de mas de x centimetros) que tb se puede desconectar.
El de FG es algo mas caro, principalmente pq el de IRC trae de serie el potenciometro para regularlo y en FG hay que añadirlo.
El de FG es mas avanzado tecnologicamente hablando y la configuracion se hace mediante en cambio en el IRC solo permite regular el diametro de las ruedas con dos potenciometros.
Si la pasta no fuera problema montaria FG, si un ahorro de unos 200€ metidos en esta inversion ya se hacen inviables el de IRC no defraudara.
Saludos!!
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Me podria interesar, me mandas el privi a mi tambien, igual a otro amigo puede que tambien... podrias montar 2 en una mañana o asi, es pa bajar montar y volver a subir... que estamos un pelin lejos...
El potenciometro queda a la vista o algo, ya sabes pa cuando la aparque en la calle no venga un listo y me joda algo.. que hay mucho envidioso hijo pu... a..
Y se despieza algo en caso de rotura, potenciometro, sensores (que no se si lleva) etc.. etc...
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