os pongo las fotos de los dos sensores para que sea mas grafico:

Este es el sensor trasero, como podreis ver, no tiene nada que ver con el delantero, es un cilindro sin luz...capacitativo aparentemente y sin indicación luminosa de ningún tipo.

Este es el sensor delantero, con un led ambar SIEMPRE encendido.
Según instrucciones del manual, y corroborandolo en algunos foros americanos y un video por ahi colgado, debería de estar apagado y únicamente encenderse el diodo led ambar cuando detecta el bulón o pieza metálica inductiva.
Obviamente he revisado toda la instalación eléctrica y parece correcta...



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Si alguien conoce algún entendido o taller especializado en este tema que me pueda ayudar cerca de sevilla se lo agradezco.
(La centralita se energiza correctamente y sin problemas, el tema está en que desconecto los sensores y la centralita no varía en absoluto su comportamiento, y eso me escama).
Además sobre caballetes he probado a engranar marchas (rueda delantera quieta y la trasera acelerándola y frenándola) y no noto ningún tipo de regulación por parte del control de tracción.
Estoy super rallado con el tema porque vale una pasta y no se si funciona siquiera.
He hablado con el que me vedió la moto y dice que el la compró así...y que no tiene ni idea...el tipo tampoco ayuda porque sea lo que sea lo que le pregunte no sabe nada...