a Consultorio mecánico de Carlos Morante Bonilla (DEJA AQUÍ TU CONSULTA) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 27-feb-2012, 15:16   #1
galete
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca gsxr 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

me pasa lo siguiente por si alguien me puede aconsejar,le cambie el tubo de escape a mi gsxr1000 k5 k6 con la aparicion del dichoso fI,con lo cual siguiendo un video de internet se la lleve al taller de un colega para que me anulara el cable de la centralita que se indicaba,con la sorpresa que al quitarlo e ir ha arrancar la moto, la susodicha no arranca,se lo vuelve ha conectar y que sigue sin arrancar, se enciende el pilotillo de la llave en el salpicadero,he provado la de repusto,por si se hubiera descodificado la original y nada sigue igual,parece como si se hubiera activado algun sistema de seguridad de la moto que no la deja arrancar,si alguien me puede echar una mano lse lo agradeceria,muchas rafagassssss....
galete está desconectado  
Anterior 01-mar-2012, 16:42   #2
smaz
Todocircuitero oficial

Moto: GSXR 600 K6
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hola carlos!!! creo que habeis corrido antes con gsxr de 600, seria posible que comentases que geometrias, datos tecnicos y cosas a tener encuenta de esa moto.

Muchas gracias
Anterior 23-mar-2012, 10:40   #3
Carlos Morante
Todocircuitero oficial

Moto: BMW
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado Datos circuito gsx-600-r

Cita:
Originalmente publicado por smaz Ver post
Hola carlos!!! creo que habeis corrido antes con gsxr de 600, seria posible que comentases que geometrias, datos tecnicos y cosas a tener encuenta de esa moto.

Muchas gracias
Hola Smaz, los datos que me pides son muy genericos, tendria que saber en principio que modelo de SUZUKI es (año), si es K6, K7, K9, ..., que tipo de suspensiones montas en tu moto y que caracteristicas tienen (gradientes de muelles, niveles, medidad del amortiguador, etc., etc.). Si quieres me mandas los datos de tu moto y los circuitos donde vas a rodar y te puedo dar una opinión mas ajustada.

No obstante paso a darte algunos datos básicos de la Suzuki GSX-600-R 2007-2008 por si te sirven de ayuda:

ALBACETE: Desarrollo 14-44 Geometría: Horquilla 10 mm Amortiguador 320 mm

JEREZ: Desarrollo 15-44 Geometria Horquilla 10 mm Amortiguador 318 mm

CHESTE: Desarrollo 15-43 Geometría Horquilla 7 mm Amortiguador 319 mm

MONTMELO: Desarrollo 15-42 Geometría Horquilla 12 mm Amortiguador 318 mm

De todas formas estos datos seran mas útiles dependiendo de los gradientes de los muelles, precargas, nievel de horquilla, etc., etc.

Espero que te sean útiles, repito si me mandas todos los datos de tu moto podre darte una respuesta mas rigurosa.

Un saludo.
Carlos Morante está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlos Morante por este post:
Anterior 27-mar-2012, 11:46   #4
tonador
Todocircuitero oficial

Moto: cbr 1000 rr
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Honda Poner un poco mejor los reglages de casa

Hola, soy un poco principiante en la entrada en circuitos, tan sólo he entrado 3 veces y dentro de un par de veces entro en jerez, bien no me enrrollo, Tengo un cbr 1000 rr del 2006(mod.2004) con todo de casa y me gustaría que me ayudaras a regular un poco las suspensiones, ya que no soy muy alto (1.58) y peso 56kg y al tumbar en curba noto que a veces se me mueve, como si se quedara sin peso.Gracias de antemano.
tonador está desconectado  
Anterior 10-abr-2012, 13:21   #5
dimoniet
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio

Hola Carlos, ante todo darte las gracias por tu colaboración en este foro.

Tengo una honda cbr 1000 rr 2007, me como la rueda trasera con facilidad, hasta ahora uso los dunlop 211 gp racer en compuesto E (solo he rodado 2 veces con ella), llevo la configuración de serie en el amortiguador, que es blanda, porque me lo han aconsejado para estos neumáticos, pero me dura el trasero unas 6/7 tandas de 20/25 minutos en el circuito de Alcarràs.

Ahora voy a probar los pirelli superbike sc2 para motorland, a ver si me puedes aconsejar sobre reglajes para esta moto.

Llevo el desarrollo cambiado, 15-44, de serie es 16-42

Mi altura es de 1.83cm y mi peso 83kg

Gracias

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reglaje de suspensiones para CBR1000RR 09 [CONSULTORIO CARLOS MORANTE] CaBRit Mecánica 17 23-feb-2012 23:53
Curso Carlos Morante RAFASOTO Mecánica 6 15-ene-2012 21:45
Carlos morante y O´buraquiño RAFASOTO Todocircuito 15 04-mar-2010 17:54

Etiquetas
aqui, bonilla, carlos, consulta, consultorio, deja, mecánico, morante

Reglas del foro