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26-jun-2012, 11:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
lo primero con los power cup no te hacia nada,¿eran la misma medida? osea atras montaste un 190?
el 1930 es un 19/69 osea un 190/60 que es mas alto que el 190/55 si tienes demasiada cerrada la direccion te puede causar lo que dices pero extraño
Antes de tocar nada y volverte loco cambia las ruedas por otras de la misma medida y comprueba asi eliminas que puedas tener un problema
las presiones un poco baja la delantera 2,2 a 2,3 caliente y un poco alta la trasera despues de muchas pruebas la mayoria de gente dejaba la trasera en 1,6 caliente
pero esa diferencia no es para que provoque ese efecto
Casi seguro, puede ser una rueda defectuosa o un mal equilibrado o mal montaje voto por todo esto ultimo para no poder pasar de 140 o 150 tiene que estar la cosa muy muy mal
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Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @ brutusblade.
Gracias a todos
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26-jun-2012, 13:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @ brutusblade.
Gracias a todos
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Prueba con las presiones, si el neumático esta bien, prueba... Para poner otro tienes tiempo.
A mi me lo hacia en cheste, baje presiones y problema resuelto, y en alcañiz no te digo como se notaba, ni se meneaba.
Suerte
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26-jun-2012, 17:22
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
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como bien te han dicho, mira las presiones y prueba otro neumático, pero más bien el problema creo que te venga de la ZONA TRASERA DE LA MOTO, la delantera te vibraría siempre.
Rueda, suspensión, eje de rueda, tuercas, equilibrado trasero, presión, y un largo etc...
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26-jun-2012, 20:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @ brutusblade.
Gracias a todos
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AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador
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27-jun-2012, 13:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador

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Ok maestro...tambien comprobare antes de entrar los equilibrados de ambas ruedas por si acaso
Gracias a todos  
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