Consulta vibracion en semis a Consulta vibracion en semis - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jun-2012, 11:15   #1
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
lo primero con los power cup no te hacia nada,¿eran la misma medida? osea atras montaste un 190?
el 1930 es un 19/69 osea un 190/60 que es mas alto que el 190/55 si tienes demasiada cerrada la direccion te puede causar lo que dices pero extraño
Antes de tocar nada y volverte loco cambia las ruedas por otras de la misma medida y comprueba asi eliminas que puedas tener un problema
las presiones un poco baja la delantera 2,2 a 2,3 caliente y un poco alta la trasera despues de muchas pruebas la mayoria de gente dejaba la trasera en 1,6 caliente
pero esa diferencia no es para que provoque ese efecto
Casi seguro, puede ser una rueda defectuosa o un mal equilibrado o mal montaje voto por todo esto ultimo para no poder pasar de 140 o 150 tiene que estar la cosa muy muy mal
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @brutusblade.
Gracias a todos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 13:37   #2
Javimr
Todocircuitero oficial

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @brutusblade.
Gracias a todos

Prueba con las presiones, si el neumático esta bien, prueba... Para poner otro tienes tiempo.
A mi me lo hacia en cheste, baje presiones y problema resuelto, y en alcañiz no te digo como se notaba, ni se meneaba.
Suerte
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 17:22   #3
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

como bien te han dicho, mira las presiones y prueba otro neumático, pero más bien el problema creo que te venga de la ZONA TRASERA DE LA MOTO, la delantera te vibraría siempre.

Rueda, suspensión, eje de rueda, tuercas, equilibrado trasero, presión, y un largo etc...
cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2012, 20:33   #4
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Con los power cup en 190 no me hacia eso y tambien rode con ellos en alcañiz, volvere a montar los cup con un buen equilibrado para los arcos y probare porque si me da por probar todo lo me dice @man me vuelvo loco. La trasera no le baje mas porque veia que me degradaba muy bien y no me hacia extraños pero para la proxima le ajustare presiones a 1.6 en pista.
Probare el cambio y tengo que rectificar la velocidad, queria decir 240/250...si no subo de 150 en alcañiz me quitan hasta los contrapesos en la recta.
Lo que me mosquea es que acertara a la primera con la marca, me dijo que esas gomas se "deforman" un poco cuando les sometes a aceleración y te transmite a la dirección.
Me imagino que las otra cosas que ha puesto Man tendria que notarlas en otros puntos del circuito de aceleracion o frenadas y solo me aparecia de manera muy notable en la recta de atras a partir de 4ª,5ª y en la recta principal tambien al subir de 4ª a 5ª. Por ejemplo la pequeña recta antes del sacacorchos que la hago en tercera a tope antes de frenar no me hacia nada y en el curvon de izquierdas despues del sacacorchos iba perfecta, ni una vibración y por donde yo queria llevar la moto.
No se, a ver si se osocurre alguna cosilla mas y si no cambiare gomas y a probar a ver si se soluciona como a @brutusblade.
Gracias a todos
AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2012, 13:29   #5
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Consulta vibracion en semis
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
AAAAAAAAngela maria,eso ya esotra cosa me habias asustado jejejeje bueno empieza por presiones ,despues si no se quita prueba lo siguiente en la recta ponte todo lo alante que puedas deja todo el peso encima del deposito y sin apoyar peso en los manillares si ves que disminuye o desaparece entonces aumenta algo de trasera precarga y o aumenta si puedes 1mm o 2 la altura del amortiguador
Ok maestro...tambien comprobare antes de entrar los equilibrados de ambas ruedas por si acaso
Gracias a todos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Possible Venta semis renthal j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 0 11-may-2012 06:42
Possible compra semis sobrelevados j.mito Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-may-2012 07:31
Problema semis Arnold Mecánica 2 01-mar-2012 22:13
semis r6r 08 posi Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-feb-2012 15:49
Compro semis Brunoaspe Compra-Venta de accesorios y componentes 1 09-ene-2012 21:43


Etiquetas
consulta, semis, vibracion


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Consulta vibracion en semis
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com