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15-jun-2012, 19:56
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por vaughan
jeje la verdad que para ser una R es cómoda jajaja y me he recorrido media España con ella, la pobre suficiente esta aguantando, y sobre todo porque no soy precisamente "delgadito" jajaja
Mi ritmo?? ojalá pudiera decir que soy bastante rápido!! pero no... en albacete estoy en 1'53'', almeria 1'59'' sé que puedo bajar bastante esos tiempos (he perdido bastante peso y muuuucho deporte para estar en forma) pero me falta confianza a la hora de tirar la moto (pero no de la manera que la he tirado en alguna ocasión jajaja), a ver que tal en cartagena el 23
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pues entonces me lo pones claro con ese ritmo con la moto de serie si estuviese funcionando bien no te haria nada de eso,Con lo que esta pidiendo una revision y puesta a punto
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17-jun-2012, 21:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
pues entonces me lo pones claro con ese ritmo con la moto de serie si estuviese funcionando bien no te haria nada de eso,Con lo que esta pidiendo una revision y puesta a punto 
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+1
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21-jun-2012, 11:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
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Yo desde mi humilde opinion lo primero que la tocaria serian las precargas.
Puede ser que la moto este poco amorrada de delante y te entre mal en curva y es porque lo podriamos comparar con una choper, la parte de delante esta a la misma o mas altura que la parte trasera, y es que al sentarte puede que el amortiguador trasero este como un flan y se hunda mucho quedando la parte trasera muy baja y la delantera alta.
Tambien te pasaria al acelerar saliendo de curva, se bajaria mucho de detras.
Para que levante de detras apretaria precarga y asi levantarias la moto de detras, tambien hay gente que le pone una pletina detras para que levante 5mm y asi hacer la moto mas rapida en curva y teniendo un poco menos de estabilidad a grandes velocidades.
Salio hace tiempo un tutorial en solomoto que te decia como tenia que poner las precargas en funcion de tu peso.
Hay que hacer mediciones en el tren delantero y en el trasero.
En la parte delantera una Brida te ayudaria a saber si realmente usas todo el recorrido de las botellas, para apretar o aflojar precarga.
Si en el tren delantero aflojas precarga bajaria y todavia la amorrarias mas.
Una vez que tengas las precargas a tu peso, ya te tendrias que meter con los hidraulicos para dejarla mas fina.
Vsssssssssssssss
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25-jun-2012, 10:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr750 2001
Posts: 22
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Yo desde mi humilde opinion lo primero que la tocaria serian las precargas.
Puede ser que la moto este poco amorrada de delante y te entre mal en curva y es porque lo podriamos comparar con una choper, la parte de delante esta a la misma o mas altura que la parte trasera, y es que al sentarte puede que el amortiguador trasero este como un flan y se hunda mucho quedando la parte trasera muy baja y la delantera alta.
Tambien te pasaria al acelerar saliendo de curva, se bajaria mucho de detras.
Para que levante de detras apretaria precarga y asi levantarias la moto de detras, tambien hay gente que le pone una pletina detras para que levante 5mm y asi hacer la moto mas rapida en curva y teniendo un poco menos de estabilidad a grandes velocidades.
Salio hace tiempo un tutorial en solomoto que te decia como tenia que poner las precargas en funcion de tu peso.
Hay que hacer mediciones en el tren delantero y en el trasero.
En la parte delantera una Brida te ayudaria a saber si realmente usas todo el recorrido de las botellas, para apretar o aflojar precarga.
Si en el tren delantero aflojas precarga bajaria y todavia la amorrarias mas.
Una vez que tengas las precargas a tu peso, ya te tendrias que meter con los hidraulicos para dejarla mas fina.
Vsssssssssssssss
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Gracias por tus consejos.
La pletina ya la llevo, la verdad que mejoro bastante cuando se la puse, la precarga de atrás está al máximo y también ha mejorado bastante, quizá tenga que bajar un poco de tijas.
Esta semana me pasan varios presupuestos de confianza para hacerle las suspensiones que sin duda con el tiempo que tienen, como bien dicen, tienen que estar machacadas.
La rodada ha ido muy bien, la moto a mejorado muchísimo con los michelin slick. La lastima que se me partió la cadena a la salida de una curva, gracias a dios no engancho y no me pegue un buen galleton... los daños creo que serán pocos, el muelle del embrague y el pistón que entra en la caja de cambios del embrague, hoy iré a suzuki a ver que susto me dan por estas piezas porque se suben a la parra con algunos repuestos.
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25-jun-2012, 10:36
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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no te pases precargando la moto, la vas a dejar sin SAG y eso es muy peligroso.
Yo tengo un taller especializado en suspensiones, para cualquier consulta tecnica o de presupuesto no dudes en llamarme.
mi telefono 663894755
Un saludo!
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25-jun-2012, 17:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
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Cita:
Originalmente publicado por vaughan
Gracias por tus consejos.
La pletina ya la llevo, la verdad que mejoro bastante cuando se la puse, la precarga de atrás está al máximo y también ha mejorado bastante, quizá tenga que bajar un poco de tijas.
Esta semana me pasan varios presupuestos de confianza para hacerle las suspensiones que sin duda con el tiempo que tienen, como bien dicen, tienen que estar machacadas.
La rodada ha ido muy bien, la moto a mejorado muchísimo con los michelin slick. La lastima que se me partió la cadena a la salida de una curva, gracias a dios no engancho y no me pegue un buen galleton... los daños creo que serán pocos, el muelle del embrague y el pistón que entra en la caja de cambios del embrague, hoy iré a suzuki a ver que susto me dan por estas piezas porque se suben a la parra con algunos repuestos.
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Bueno es mejor eso, y que no te hayas arrastrado tu y la moto.
A ver que te dicen .
Suerte
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