 |
22-feb-2012, 10:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
A ver qué te dicen por aquí...
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
22-feb-2012, 11:00
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 149
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
A ver qué te dicen por aquí... 
|
Uso solo calle...de momento...
|
|
|
22-feb-2012, 12:47
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, ya te he contestado a alguna cosa por telefono pero te contesto aqui a todo:
1.- Es recomendable, como se ha explicado muchas veces, una moto de serie viene con una configuracion de inyeccion, normalmente seca abajo para temas de homologacion y muy rica arriba para fiabilidad a toda costa heches gasolina mala que casi sea agua, etc...
Una vez que cambias ese escape y filtro, desconfiguras esa inyeccion, y encima se quedan zonas mas secas... Al poner una centralita y SIEMPRE mapeada en banco, ganaras medios y potencia arriba.
2.- En la ITV al medir los gases al ralenti y pocas rpm no hay problema. Casi tendras mas problemas por el ruido y quitar el catalizador que por la centralita.
3.- Para que quieres tocar?? Sin banco de potencia o Telemetria con lambda lo unico que haras es tocar a ciegas y poder estropear algo (siempre y cuando el mapa hecho en banco sea bueno de verdad). Las Rapid nuevas solo se pueden tocar por Servicios Tecnicos oficiales, y hay un programa para usuario para que se pueda tocar el freno motor (rapid racing) y semi (rapid evo y racing). En la PCV si puedes tocar todo......
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
22-feb-2012, 13:11
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 149
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Muchas gracias
El primer incoveniente tal y como me ha comentado Hospitality por telefono es que la RBIII no podre comprarla ya que no hay en stock cables para mi ZX6R '07 al no fabricarse.. por tanto, la de segunda mano creo que va a ser que no... menos mal que no he corrido y la he comprado...
Por lo demas, tengo puesto el catalizador, solo cambie la cola y en teoria esta semana me llega el filtro K&N... a ver que tal la respuesta..
Por lo que he leido por foros... todos estos cambios veo que si no la meto en circuito no sirven de nada y ademas la dejan peor...
Por la cola Devil Rocket que tengo puesta, la verdad es que no he notado ningun cambio, excepto visual y sonoro...
Una centralita nueva, puffff ahora mismo tal y como esta el asunto del trabajo... va a ser que no..
Muchas gracias de nuevo a Fire_, Spartan y Hospitality (por orden de respuestas) por vuestra ayuda y consejos.
|
|
|
22-feb-2012, 13:16
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaPeMo
Muchas gracias
El primer incoveniente tal y como me ha comentado Hospitality por telefono es que la RBIII no podre comprarla ya que no hay en stock cables para mi ZX6R '07 al no fabricarse.. por tanto, la de segunda mano creo que va a ser que no... menos mal que no he corrido y la he comprado...
Por lo demas, tengo puesto el catalizador, solo cambie la cola y en teoria esta semana me llega el filtro K&N... a ver que tal la respuesta..
Por lo que he leido por foros... todos estos cambios veo que si no la meto en circuito no sirven de nada y ademas la dejan peor...
Por la cola Devil Rocket que tengo puesta, la verdad es que no he notado ningun cambio, excepto visual y sonoro...
Una centralita nueva, puffff ahora mismo tal y como esta el asunto del trabajo... va a ser que no..
Muchas gracias de nuevo a Fire_, Spartan y Hospitality (por orden de respuestas) por vuestra ayuda y consejos.
|
Si mantienes catalizador. El filtro no es el Race. No te hace falta centralita para nada.
Si la metes ganaras (Si a las motos de serie, totalmente de serie con cetralita tb se les gana algo :-) )Pero no es necesario.
Un saludo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
|
|
22-feb-2012, 13:18
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Yamaha YZF-R6 Mod'05
Posts: 149
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Si mantienes catalizador. El filtro no es el Race. No te hace falta centralita para nada.
Si la metes ganaras (Si a las motos de serie, totalmente de serie con cetralita tb se les gana algo :-) )Pero no es necesario.
Un saludo
|
Exacto, el filtro es el normal no el race.
Lo de negrita me quita un peso de encima !!!
Gracia de nuevo!!! (creo que me repito  )
Editado por JaPeMo en 22-feb-2012 a las 13:22
|
|
|
22-feb-2012, 19:51
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr05
Posts: 408
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
yo llevo en la 1000 filtro kn , power, leo vince y no he tenido problemas para la itv
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.
|
|
|