 |
18-ago-2011, 16:51
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
Consejo sobre desarrollo
Hola a todos... Tengo una CBR900RR del 2001 que uso tanto en circuito como en carretera. Hace muy poco me he pillado unas llantas con su plato y dentro de poco he de cambiar el kit de arrastre.
Mi pregunta es si seria factible poner en la llanta de circuito una corona de 2 dientes mas o usar la misma corona detras y cambiar el piñon de ataque con 1 diente menos?¿?¿?¿? Habria que tener en cuenta que la cadena seria la misma, claro....
A ver que me comentais....
__________________
|
|
|
18-ago-2011, 17:12
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
haz las dos cosas, 1 diente menos en el piñon y 2 mas en el plato, la cadena se queda como estaba y la moto gana bastante
|
|
|
18-ago-2011, 19:09
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Si solo es para circuito yo pondria dos menos de piñon y uno mas de corona
|
|
|
18-ago-2011, 22:27
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR900RR
Posts: 1,905
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 42 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si solo es para circuito yo pondria dos menos de piñon y uno mas de corona 
|
Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..
__________________
|
|
|
18-ago-2011, 23:01
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Pues yo casi te recomiendo que tengas dos kits completos distintos, en mi humildisima opinion, creo que haras mas km con el desarrollo de calle que con el tiempo se va gastando y amoldando con la cadena, cogiendo esa forma tan caracteristica de diente curvado, pero el otro desarrollo estaria mas nuevo sobre una cadena viciada. Creo que dado que lo dificil es cambiar piñon y plato, la cadena no te daria problemas. Ademas asi puedes poner una cadena de paso creo que es 520 que es mas especifico para uso en circuito.
Perdona el tocho
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
19-ago-2011, 09:29
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
Buenas,
yo estoy totalmente de acuerdo con montar dos kits distintos...no se si tienes margen para usar la misma cadena...
en cuanto a paso de 520, quitas peso...pero n aguanta tanto como la otra.
Dudo que bajes tiempos por bajar pesos...
eso si, te lo digo desde lo mas profundo de mi ignorancia...
gassssssssss!
|
|
|
19-ago-2011, 16:30
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elcagiva
Buenas,
yo estoy totalmente de acuerdo con montar dos kits distintos...no se si tienes margen para usar la misma cadena...
en cuanto a paso de 520, quitas peso...pero n aguanta tanto como la otra.
Dudo que bajes tiempos por bajar pesos...
eso si, te lo digo desde lo mas profundo de mi ignorancia...
gassssssssss!
|
Jajajjaja tiempos creo que yo no los bajo ni poniendolos a pan y agua en el sotano de casa ajajajaja,
Lo de la cadena es mas que nada porque lo mismo da para circuito una que otra xq 15000 en circuito son muchos km, pero la 520 mola mucho mas, no?
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
19-ago-2011, 21:05
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 9 veces
|
hombre no te voy a negar que da el pego...
eso si, monta calidad para rodar y algo mas sencillito para circular...y la verdad es que si la usas para las dos cosas, eso de tener otro juego de llantas es lo mejor que puedes haber hecho...!!!!
yo me lo planteé hasta que decidí dejar la carretera...(aviso, es duro, muy duro ver la moto y no poder cocger...jajajajajaja)
|
|
|
22-ago-2011, 01:30
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
[quote=Chagui900;109620]Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..[/QUOT
Pues entonces creo que yo optaria por un piñon de dos menos para circuito y otro de uno menos para calle combinando con coronas de 1 o dos mas tienes todo lo que basicamente te puede hacer falta sin cambiar la cadena
|
|
|
01-sep-2011, 10:25
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
[quote=brigada;109977]
Cita:
Originalmente publicado por Chagui900
Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..[/QUOT
Pues entonces creo que yo optaria por un piñon de dos menos para circuito y otro de uno menos para calle combinando con coronas de 1 o dos mas tienes todo lo que basicamente te puede hacer falta sin cambiar la cadena 
|
Cómo vas fenómenooooooooooooo... ¿?¿?¿?
No se te ve el pelo, creo que volvéis para Octubre no para CT, a ver si ruedo con vosotros... hay que ver... CBR 900 2001 llevaba de serie 16-42, sólo admite 15 tanto en paso 520 como 530
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.
|
|
|