Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Consejo sobre desarrollo (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/consejo-sobre-desarrollo-7342/)

Chagui900 18-ago-2011 16:51

Consejo sobre desarrollo
 
Hola a todos... Tengo una CBR900RR del 2001 que uso tanto en circuito como en carretera. Hace muy poco me he pillado unas llantas con su plato y dentro de poco he de cambiar el kit de arrastre.

Mi pregunta es si seria factible poner en la llanta de circuito una corona de 2 dientes mas o usar la misma corona detras y cambiar el piñon de ataque con 1 diente menos?¿?¿?¿? Habria que tener en cuenta que la cadena seria la misma, claro....

A ver que me comentais....

jacomoto 18-ago-2011 17:12

haz las dos cosas, 1 diente menos en el piñon y 2 mas en el plato, la cadena se queda como estaba y la moto gana bastante :D

brigada 18-ago-2011 19:09

Si solo es para circuito yo pondria dos menos de piñon y uno mas de corona:birras

Chagui900 18-ago-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 109574)
Si solo es para circuito yo pondria dos menos de piñon y uno mas de corona:birras

Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..

Petergsxr 18-ago-2011 23:01

Pues yo casi te recomiendo que tengas dos kits completos distintos, en mi humildisima opinion, creo que haras mas km con el desarrollo de calle que con el tiempo se va gastando y amoldando con la cadena, cogiendo esa forma tan caracteristica de diente curvado, pero el otro desarrollo estaria mas nuevo sobre una cadena viciada. Creo que dado que lo dificil es cambiar piñon y plato, la cadena no te daria problemas. Ademas asi puedes poner una cadena de paso creo que es 520 que es mas especifico para uso en circuito.
Perdona el tocho

elcagiva 19-ago-2011 09:29

Buenas,
yo estoy totalmente de acuerdo con montar dos kits distintos...no se si tienes margen para usar la misma cadena...
en cuanto a paso de 520, quitas peso...pero n aguanta tanto como la otra.
Dudo que bajes tiempos por bajar pesos...

eso si, te lo digo desde lo mas profundo de mi ignorancia...

gassssssssss!

Petergsxr 19-ago-2011 16:30

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 109669)
Buenas,
yo estoy totalmente de acuerdo con montar dos kits distintos...no se si tienes margen para usar la misma cadena...
en cuanto a paso de 520, quitas peso...pero n aguanta tanto como la otra.
Dudo que bajes tiempos por bajar pesos...

eso si, te lo digo desde lo mas profundo de mi ignorancia...

gassssssssss!

Jajajjaja tiempos creo que yo no los bajo ni poniendolos a pan y agua en el sotano de casa ajajajaja,
Lo de la cadena es mas que nada porque lo mismo da para circuito una que otra xq 15000 en circuito son muchos km, pero la 520 mola mucho mas, no?

elcagiva 19-ago-2011 21:05

hombre no te voy a negar que da el pego...
eso si, monta calidad para rodar y algo mas sencillito para circular...y la verdad es que si la usas para las dos cosas, eso de tener otro juego de llantas es lo mejor que puedes haber hecho...!!!!
yo me lo planteé hasta que decidí dejar la carretera...(aviso, es duro, muy duro ver la moto y no poder cocger...jajajajajaja)

brigada 22-ago-2011 01:30

[quote=Chagui900;109620]Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..[/QUOT
Pues entonces creo que yo optaria por un piñon de dos menos para circuito y otro de uno menos para calle combinando con coronas de 1 o dos mas tienes todo lo que basicamente te puede hacer falta sin cambiar la cadena:birras

MAM 01-sep-2011 10:25

[quote=brigada;109977]
Cita:

Originalmente publicado por Chagui900 (Post 109620)
Tendre un desarollo para circuito y otro para calle, pero la cadena deve de ser la misma..[/QUOT
Pues entonces creo que yo optaria por un piñon de dos menos para circuito y otro de uno menos para calle combinando con coronas de 1 o dos mas tienes todo lo que basicamente te puede hacer falta sin cambiar la cadena:birras

Cómo vas fenómenooooooooooooo... ¿?¿?¿?

No se te ve el pelo, creo que volvéis para Octubre no para CT, a ver si ruedo con vosotros... hay que ver... CBR 900 2001 llevaba de serie 16-42, sólo admite 15 tanto en paso 520 como 530


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com