| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  17-jul-2012, 11:10 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
					Posts: 873
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
				 Compatibilidad de motores Suzuki. 
 
			
			Estoy buscando un motor para cambiarlo a la Susi. 
 La semana pasada se jodieron dos válvulas y después de dejar tocado las guías, árbol de levas y no sé que más, creo que sale más a cuenta cambiarlo entero.
 
 La duda me viene en que no se si la de modelos posteriores entra tal cual, sin tener que tocar nada de chasis. Sé que cambia sistema eléctrico, centralita, colectores entre otras cosas…
 
 Estoy buscando un siniestro y si sale una de modelos posteriores no se si se puede aprovechar.
 
 Gracias y un saludo.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 11:14 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			CARK voy a hacerte unas gestiones a ver que te puedo decir ok.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 11:22 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
					Posts: 873
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
 
			
			Joder dapol estas en todo… jejejeA ver si hay suerte, gracias.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a CarK5 por este post: |  |  
	
	
		|  17-jul-2012, 12:17 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			tienes un privado carlos.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 12:29 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CARK5  Joder dapol estas en todo… jejejeA ver si hay suerte, gracias.
 |  es que @dapol  es un puto crack    
a la mínima que puede intenta siempre echarnos a todos un cable!
 
un 10 para él...
 
( venga, tontín que lo sé, emocionate...)
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: |  |  
	
	
		|  17-jul-2012, 12:44 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 13:05 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por dapol  jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta. |  a mi me pareces un crack... y cuando en los tiempos que corren, se consigue fidelizar a la gente, cuando lo único que se mueve es los intereses a la baja, para mi es toda una señal de profesionalidad, valía, decoro... coño parezco a José Luiis Moreno en una gala!!!!!!!jajajajajajaja
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post: |  |  
	
	
		|  17-jul-2012, 14:02 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 548
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 
			
			Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 16:01 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
					Posts: 873
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CAFERES  Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes. |  Me lo temia... 
Duda resuelta, a buscar el de la 600 o 750 del 2004-05. 
Gracias por la aclaracion.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  17-jul-2012, 20:57 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Asturias Moto: SUZUKI gsx r1000 /ducati multistrada 1200s touring para calle 
					Posts: 128
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola! Una pregunta aprovechando este hilo:Tengo una gsx k5 600 con motor de 750,el de una mil me valdria tambien?.
 Ya compre la moto con este motor.gracias de antemano
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-jul-2012, 12:45 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
					Posts: 873
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 44 veces
			
		
	      | 
 
			
			Creo que no.
 La 600 y la 750 comparten todo excepto sistema eléctrico, centralita, airbox y no sé si la inyección. La mil seguro que cambia casi todo.
 
 A parte, una cosa es montar el motor de una 750 en la 600 y otra montar el de una 1000 en el chasis de una 600. Muy estable no creo que sea…
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:12. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |