Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Compatibilidad de motores Suzuki. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/compatibilidad-motores-suzuki-15569/)

CarK5 17-jul-2012 10:10

Compatibilidad de motores Suzuki.
 
Estoy buscando un motor para cambiarlo a la Susi.

La semana pasada se jodieron dos válvulas y después de dejar tocado las guías, árbol de levas y no sé que más, creo que sale más a cuenta cambiarlo entero.

La duda me viene en que no se si la de modelos posteriores entra tal cual, sin tener que tocar nada de chasis. Sé que cambia sistema eléctrico, centralita, colectores entre otras cosas…

Estoy buscando un siniestro y si sale una de modelos posteriores no se si se puede aprovechar.

Gracias y un saludo.

Dapol 17-jul-2012 10:14

CARK voy a hacerte unas gestiones a ver que te puedo decir ok.

CarK5 17-jul-2012 10:22

Joder dapol estas en todo… jejeje
A ver si hay suerte, gracias.

Dapol 17-jul-2012 11:17

tienes un privado carlos.

MAM 17-jul-2012 11:29

Cita:

Originalmente publicado por CARK5 (Post 245451)
Joder dapol estas en todo… jejeje
A ver si hay suerte, gracias.

es que @dapol es un puto crack :one

a la mínima que puede intenta siempre echarnos a todos un cable!

un 10 para él...

( venga, tontín que lo sé, emocionate...)

Dapol 17-jul-2012 11:44

jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta.

MAM 17-jul-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 245483)
jajajajajajajajaja gracias mario, se hace lo que se puede. la satisfaccion mas grande es ver como los clientes vuelven una y otra vez, señal de que uno lo hace bien, o almenos lo intenta.

a mi me pareces un crack... y cuando en los tiempos que corren, se consigue fidelizar a la gente, cuando lo único que se mueve es los intereses a la baja, para mi es toda una señal de profesionalidad, valía, decoro... coño parezco a José Luiis Moreno en una gala!!!!!!!jajajajajajaja

CAFERES 17-jul-2012 13:02

Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes.

CarK5 17-jul-2012 15:01

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 245511)
Los de modelos posteriores no te vale, son mas pequeños y las cogidas al chasis son diferentes.

Me lo temia...
Duda resuelta, a buscar el de la 600 o 750 del 2004-05.
Gracias por la aclaracion.

pablo_pillarno 17-jul-2012 19:57

Hola! Una pregunta aprovechando este hilo:
Tengo una gsx k5 600 con motor de 750,el de una mil me valdria tambien?.
Ya compre la moto con este motor.gracias de antemano

CarK5 18-jul-2012 11:45

Creo que no.

La 600 y la 750 comparten todo excepto sistema eléctrico, centralita, airbox y no sé si la inyección. La mil seguro que cambia casi todo.

A parte, una cosa es montar el motor de una 750 en la 600 y otra montar el de una 1000 en el chasis de una 600. Muy estable no creo que sea…


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com