![]() |
Cita:
Totalmente deacuerdo, yo he tenido 10 años unos RC Special parts, comprados de 2ª mano que me han dado un resultado buenísimo, actualmente gama media de Thermal Technologie, y de temperatura por uno igual o incluso menos, pero la cobertura al neumático y aguante desde que los desenchufas mejor...aunque hay que cortar el protege cadenas porque roza la desmontarlos... http://s16.postimg.org/ps10hoi5h/DSCF6069.jpg |
Yo llevo los thermal modelo "basic" y encantado con ellos, salen muy bien de precio y el trasero vale para neumatico 180 y 190 ...vsss
|
Ok, gracias a los que habeis contestado. A ve rsi alguien aporta algo más mientras decido qué comprar.
|
yo tengo los thermal pro y una pasada muy contento con ellos sobretodo porke te cubren hasta la llanta y no te pierden temperatura.
|
Yo tb tengo unos thermal básic y van estupendos por un dinero aceptable. Bob Exhaust Racing (@robertons) tiene muy buenos precios, ofertas y servicio 5*, pregúntale.
|
Calentadores
Hola muy buenas:
bueno lo primero soy javi y soy de vitoria y mi nivel es medio tirando a bajo. ando detras de unos calentadores y he estado leiendo un poco lo que poneis por aqui y he llegado a la cocnclusion de que los ITR evo1 son la mejor opcion para lo que yo busco. llevo ya tiempo usando gp racer d211 rallados y voy a empezar a usar los mismos pero en slicks que hace poco le compre a gargüera y que por cierto super contento con el servicio que da :like. pero bueno.. mi consulta es que he visto unos calentadores en internet de la marca "Constands" en una pagina alemana y estan muy bien de precio y era si alguno conoceis esa marca o me podias dar algo de informacion. la verdad es que tienen buena pinta. os dejo el enlace por si quereis mirar. http://www.bs-motoparts.com/es/calen...23-12515-0.htm gracias y un saludo:gasss:gasss |
Cita:
|
hola,llegaste a comprar los constands?
Cita:
|
hola,llegaste a comprar los constands?
Cita:
|
Claro hombre , gracias por escribir .
QUOTE=DUNLOPZ;725702]Ya eres un poco repetitivo con esta marca de calentadores, compra una marca conocida y olvídate.[/quote] |
Aún no , seguiré dando la vara , pringao
De nada, pero decídete y no des más la vara, para unos calentadores de 200/230€ es fácil elegir, no es un coche a la carta..[/quote] |
Y tú leyéndome pringao
Comprarás unos calentadores de mierda por ahorrarte 50€ y te durarán 3 días de rodadas…jajaja. De pringao nada que yo ya tengo unos buenos calentadores, el pringao eres tú que no tienes ni idea..[/quote] |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |