![]() |
yo tengo los race tech y aunque solo los he usado una vez de momento estoy contento. se ha fundido el led, pero siguen funcionando perfectamente y se que se suelen joder en muchas marcas. calientan muchisimo, no lo he medido, pero casi me quemaban las manos... (tambien fue en agosto)
las resistencias no van en forma de eses, si no longitudinales. creo que asi hay mas cantidad de resistencias y calentara mas...no se...imaginacion mia. en cuanto a las cuerdas puede que sea un poco coñazo, pero para la 3º vez que los pones no te cuesta nada, quedan perfectamente ajustados y si se rompe alguna es mucho mas facil de reparar que un calentador con elasticos...se de uno que rompio uno y no ha conseguido ponerlo como dios manda... con un 190 entraba bien...creo que un 200 andara justito...proximamente lo sabre:D me costaron 130€...dato a tener en cuenta... si tienes alguna duda, dime |
Bueno al final cual has puesto.....:rolleyes:
|
pues nadie los ha comentado, pero yo tengo los Verheul, que hace un año vendía Javito de promoción y estoy muy contento,no se si son de los mejores pero calientan de la hostia :one
una foto de mi ex el día del estreno: http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...1_913985_n.jpg |
Cita:
Os contaré qué tal me han funcionado con los SportSmart y las presiones que aquí se aconsejan. |
No se si será muy aconsejable montar calentadores a unas sportsmart,creo que se pueden pasar de temperatura y hacer deslizadas.
Pero que te aconsejen los los maestros como Brigada,etc..... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
gracias gente |
Cita:
Ponle el calentador pero no mas de 15 min para que no salga helada, pero no mas tiempo. Te recuerdo que la SportSmart Trasera para circuito se baja a 1,5 en Frio. |
Cita:
gracias.:plas |
Cita:
La presion de circuito yo he probado varias y al final como todos los Ntec 1,2 frio y de 1,5 a 1,7 caliente de pista Como digo para circuito es un neumatico que no me convence Calentadores buffff hay un monton de calidades y precios para mi la mejor relacion precio calidad son los ITR :birras |
Si tienes un nivel de inicio te irá bien el Sportsmart trasero, pero si tienes un nivel medio (no digo mas) con ese neumático, me tiré todo la tanda saliendo cruzado,eso si transmitiendo el neumático perfectamente el deslizamiento nada mas abrir el acelerador y disfrutando al principio pero al final hasta los huev... Lo dicho si es para iniciación pues perfecto pero si tienes un ritmo medio-alto ni de broma, te puedes calentar y ya se sabe lo que pasa.....
|
Si tienes un nivel de inicio te irá bien el Sportsmart trasero, pero si tienes un nivel medio (no digo mas) con ese neumático, me tiré todo la tanda saliendo cruzado,eso si transmitiendo el neumático perfectamente el deslizamiento nada mas abrir el acelerador y disfrutando al principio pero al final hasta los huev... Lo dicho si es para iniciación pues perfecto pero si tienes un ritmo medio-alto ni de broma, te puedes calentar y ya se sabe lo que pasa.
Respecto a los calentadores yo tengo los ITR y me van fenomenal para lo que yo quiero que son unas 4 o 5 veces al año entrar al circuito. |
Hola de nuevo a tod@s, Ya he recibido mi juego de calentadores ITR en rojo, una auténtica preciosidad. Los he estado probando en el garaje y todo ok, peeeroooo, como soy un novato/paquete al quitarlos me he dado cuenta que el trasero estaba manchado de grasa de cadena por el lado de la misma.
Os puede sonar a pregunta chorra pero ¿a vosotros también os pasa?¿qué puedo hacer para limpiarlo y para que no vuelva a pasar? gracias a todos, y por favor ahorraros los coñeos que nadie nace aprendido. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |