Comparativa calentadores a Comparativa calentadores - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-feb-2012, 16:25   #1
Gargüera
PROFESIONAL

Comparativa calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Teneis la idea de que todo lo chino es malo y no es cierto
En china como en todo hay calidades y si las pagas las obtienes .

Hoy en dia casi todo se fabrica en china y muchas de las cosas que supuestamente se fabrican en Europa solo se manufacturan , osea se montan con piezas fabricadas en china .

En calentadores hoy en dia Capit es una buen ref con una calidad a un precio de locura .
Otra opcion mas economica es ITR cuya relaccion calidad precio es de lo mas recomendable
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 16:38   #2
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Comparativa calentadores
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Teneis la idea de que todo lo chino es malo y no es cierto
En china como en todo hay calidades y si las pagas las obtienes .

Hoy en dia casi todo se fabrica en china y muchas de las cosas que supuestamente se fabrican en Europa solo se manufacturan , osea se montan con piezas fabricadas en china .

En calentadores hoy en dia Capit es una buen ref con una calidad a un precio de locura .
Otra opcion mas economica es ITR cuya relaccion calidad precio es de lo mas recomendable
Gracias por tu respuesta.Tengo entendido (bajo mi ignorancia) que ITR y los Motogp son los peores calentadores del mercado. Y evidentemente, Capit es de lo mejorcito del mercado junto IRC, pero el precio se dispara.
Comentaba anteriormente los Race Tech, porque los ponen bastante bien en las comparativas y las diferentes opiniones que he ido encontrando; y además los precios que he encontrado son asumibles, partiendo de la base que soy un simple aficionado y no un profesional.

El pdf. de la comparativa no me deja cargarlo asi que os pongo un enlace de donde os lo podeís descargar y ver diferentes opiniones.

Espero me digáis qué os parecen y si los teneís o los habeis probado alguna vez.

gracias de nuevo.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 16:38   #3
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Comparativa calentadores
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

sorry, es pongo el enlace:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=235933
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 16:53   #4
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

Comparativa calentadores
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Gracias por tu respuesta.Tengo entendido (bajo mi ignorancia) que ITR y los Motogp son los peores calentadores del mercado. .
Más bien Puig y Motogp, pero siempre hay gente que cuenta que le han salido buenos....

RaceTech, Biketek, etc... primos hermanos, buena calidad-precio e ITR en la misma franja, deben tener una calidad algo superior... todo esto de oidas de gente que los usa/vende.

Yo tengo los Biketek y de momento 0 problemas y contento.
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 17:11   #5
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Comparativa calentadores
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
Más bien Puig y Motogp, pero siempre hay gente que cuenta que le han salido buenos....

RaceTech, Biketek, etc... primos hermanos, buena calidad-precio e ITR en la misma franja, deben tener una calidad algo superior... todo esto de oidas de gente que los usa/vende.

Yo tengo los Biketek y de momento 0 problemas y contento.
gracias por tu aportación.

Alguién más puede dar su opinión??alguién venda calentadores me puede aconsejar (a parte de los que él venda)jeje
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 17:25   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Comparativa calentadores
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Para el uso que tu les vas a dar te sobra con unos ITR analogicos o race tech, pero si no vas a ir en seri y es para tandas y divertirte no te gastes mas de 200pavos

Personalmente yo tengo los ITR y mi compañero los Race tech y estamos igual de contentos
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 17:39   #7
manute80
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manute80

Comparativa calentadores
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 359
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Para el uso que tu les vas a dar te sobra con unos ITR analogicos o race tech, pero si no vas a ir en seri y es para tandas y divertirte no te gastes mas de 200pavos

Personalmente yo tengo los ITR y mi compañero los Race tech y estamos igual de contentos
Gracias por tu respuesta.
Evidentemente me sobra con cualquiera de los dos, pero dentro de los que están en el mercado quería saber cuál comprar y cuales son las diferencias entre ellos para comprar el "mejor" dentro la gama economica.

Por lo que veo los ITR tienen bastante tirón. alguién me puede pasar precio de ITR y RaceTech para 120 - 180/190

Saludos.
manute80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 18:52   #8
Gargüera
PROFESIONAL

Comparativa calentadores
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por manute80 Ver post
Gracias por tu respuesta.Tengo entendido (bajo mi ignorancia) que ITR y los Motogp son los peores calentadores del mercado. Y evidentemente, Capit es de lo mejorcito del mercado junto IRC, pero el precio se dispara.
Comentaba anteriormente los Race Tech, porque los ponen bastante bien en las comparativas y las diferentes opiniones que he ido encontrando; y además los precios que he encontrado son asumibles, partiendo de la base que soy un simple aficionado y no un profesional.

El pdf. de la comparativa no me deja cargarlo asi que os pongo un enlace de donde os lo podeís descargar y ver diferentes opiniones.

Espero me digáis qué os parecen y si los teneís o los habeis probado alguna vez.

gracias de nuevo.
Tienes muchos conceptos equivocados , en el tema calentadores hay de todo y lo que tienes que ter claro es que son elementos sujetos a un desgaste por el uso , por lo que al igual que mucho recambio deben ser sustituidos si queremos un rendiemiento al 100% .

Hablemos sobre algunas marcas de las que se mencionan
Por una lado podemos tener Moto GP , Biketeck y Puig , son calentadores basicos , su temperatura de funcionamiento es baja , muy baja y si ruedas en plan tandero y solo en verano vas servido pero olvidate de usarlos para una carrera en el mes de marzo .

Por otro lado podemos tener Capit e IRC , me quedo lejos con el primero , calentador eficiente , bien acabado y que cumple de sobra , va tan sobrado que pierde prestaciones por falta de aislante , punto que IRC mejora pero que por otras razones nunca volvere a usar o vender uno .

ITR estan resultando unos calentadores economicos , resistentes y muy funcionales por lo que en su gama economica se estan demostrado como la mejor relaccion calidad precio.
Su gama digital es muy solicitada por pilotos al ser un modelo capaz de subir a 100º reales por un precio muy contenido .

Sobre los Race Tech no opino demasiado , no he trabajado con ellos , para mi los penaliza demasiado el tener que andar tensando cuerdas para montarlos correctamente .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tabla comparativa neumaticos diegobrujo Neumáticos 17 05-nov-2014 07:24
calentadores cgc Mecánica 4 13-mar-2011 11:03
Calentadores gabirr Compra-Venta de accesorios y componentes 22 02-mar-2011 22:55
Comparativa en Banco de Filtros de Aire.BMC Race VS SprintFilter Hospitality Motobox Mecánica 6 28-dic-2010 14:55
Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black black Crónicas de Rodadas 7 05-jul-2010 12:11


Etiquetas
calentadores, comparativa


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.

Comparativa calentadores
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com