Como reglar ohlins trasero a Como reglar ohlins trasero - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2010, 22:34   #15
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JoseMª Ver post
Como se nota ese curso de C. Morante eeeeeee te a faltado hablar un pelin del avance, las suspension delantera, el truco de los frenos y neumaticos......
yo tambien he hecho el cursillo con Carlos M. esta muy bien, pero podiamos juntarnos unos cuantos y quedar con el y hacerlo en el circuito y de paso nos llevamos las niñas con las suspensiones hechas que os parece la idea
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2010, 22:45   #16
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

bueno solo e leido un poco por encima.decir que la mayoria de los que hablan de suspensiones no tienen ni idea.y no me refiero a nadie del post ok?lo digo en general.un ohlins te viene ya preparado para la moto en concreto y un piloto normal lo que es igual a 1:80 y unos 75 o 80 kilos mas o menos en europa.osea que si eres pequeño como yo y pesas poco seguramente ese muelle no te vale.yo peso 62 o 63 kilos y ohlins no tiene muelles para mi peso,me lo tendrian que hacer.con los cartuchos mas de lo mismo.mi consejo dejalo con los reglajes que te pone el folleto y si tal toca precarga para tu peso con alguien que sepa.luego rueda y rueda...... pd.tarres apenas tocaba reglajes en su moto ,tocaba lo minimo mientras los demas se mareaban tocando aki y alla.gano 7 mundiales...si no me confundo.
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2010, 07:07   #17
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Javi , no se si lo de la calle lo dices por mi. Mi moto ya no toca calle hace tiempo.

El tema de suspension creo que es mucho mas sicologico que otra cosa.Luego viene un crio con una 125 y se come a todo lo que se menea en pista .

Hay jente que tiene muy buenas manos y experiencia que con una moto madera corre que se las pela , pero ese no es mi caso.

Saludos
si lo decia xti xk has puesto en el post de mas arriba tus sensaciones con el amortiguador y luego dices que en circuito no me sabes decir xk todavia no lo has probado,y ahora me dices que la moto no toca calle desfe hace mucho tiempo? pues no me entero..
la verdad que el amortiguador de la honda no se como ira,te lo digo xk yo tengo una r1 07 para la calle y se supone que todo el mundo habla pestes del amoetiguador xk se sofoca y se va sobrecalentando x tener tan cerca los escapes,pues yo me metido ha circuito con ella y la verdad no he notado nada,supongo que todos lis que hablan me sacaran 8-9 segundos xk sino se puede rodar muy rapido con solo tocarlo lo justo,con la gsxr me pasa lo mismo la horquilla delantera no la he tocado solo me tocaron xk me hacia tope y el amortiguador trsero esta tal cual me venia de serie,en la carrera me di cuenta como desfallecia pero hasta entonces no he notado nada,tambien puede ser xk no he rodado mucho en circuito,lo que a la mayoria de pilotos he oido es... en cuanto ruedas?en tanto y decir cuando llegues a 37 cambialo mientras tanto gastate el dinero en gomas y rodar rodar y rodar,palabras textuales de 2 pilotos que no son cualquiera.
yo si montase un amortiguador enpezaria de la base segun viene y poquito a poco iria tocando pero todo apuntado xk ponerlo a punto es muy complicado
javito está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-mar-2010, 11:29   #18
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

como me dijo a mi en otro foro(creo que fue miguel a. castilla).en albacete con moto total de serie hay gente que se planta en 33 pero eso si luego todo para tirar suspensiones bomba etc...... que te das el capricho de un ohlins?pues ole a disfrutarlo jejeje.
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-abr-2010, 03:09   #19
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues me interesa el tema. Yo se lo cambie a mi moto por varias razones. Entre ellas que el de serie no era regulable nada mas que en precarga, que tenia ya 62.000 km y estaba un poco tocado... y que la moto se movia como un flan hahaha.

La cosa es que Ohlins ya no hace el de mi moto, baraje varias posibilidades de otras marcas y al final pille un Ohlins bastante baratito que sin ser especifico para mi moto vale perfectamente. El problema, no tengo los reglajes de serie.

La precarga esta puesta perfecta para mi peso, me faltan los hidraulicos que los he puesto a ojo.
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2010, 17:43   #20
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Como reglar ohlins trasero
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ballantin Ver post
Pues me interesa el tema. Yo se lo cambie a mi moto por varias razones. Entre ellas que el de serie no era regulable nada mas que en precarga, que tenia ya 62.000 km y estaba un poco tocado... y que la moto se movia como un flan hahaha.

La cosa es que Ohlins ya no hace el de mi moto, baraje varias posibilidades de otras marcas y al final pille un Ohlins bastante baratito que sin ser especifico para mi moto vale perfectamente. El problema, no tengo los reglajes de serie.

La precarga esta puesta perfecta para mi peso, me faltan los hidraulicos que los he puesto a ojo.
Lo que puedes hacer es solicitarlos a hrg españa, yo creo que ellos te lo facilitaran sin problemas si les pones el amortiguador que llevas, de todas formas si es para tu cbr creo que monta el mismo HO 715 que la antigua f

Editado por NICKY_600 en 10-abr-2010 a las 17:48
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ohlins trasero GSXR Esaú Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-oct-2011 22:33
ohlins trasero r6 05 peta_ibz Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-mar-2011 18:06
ohlins r1 05 maquinatotal76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2011 20:50
ohlins trasero para gsxr 750 96/97 maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ene-2011 19:51
compro fibras, estriberas retrasadas, ohlins trasero para cbr 1000 rr 06 tst_vs Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-ago-2009 14:53


Etiquetas
como, ohlins, reglar, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:01.

Como reglar ohlins trasero
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com