Como reglar ohlins trasero a Como reglar ohlins trasero - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-mar-2010, 15:05   #1
CaBRit
Todocircuitero oficial

Como reglar ohlins trasero

Moto: BMW S1000rr
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

En mi caso particular, no me gustaba la sensacion de abrir gas y que se unda de detras , En salida de curva me gusta abrir y que se mueva lo menos posible y despues de unas vueltas me trasmitia menos confianza que al inicio. No se si seran sintomas del trasero pero... todo lo que sea ir mas amarrado al suelo es buena inversion.

Peso 64 kilos sin la funda,casco, guantes etcetc. Probare que tal va sin tocar nada.
Al montarlo note que voy mas alto , cosa que se agredece enseguida y sorprendentemente desaparece la sensacion de llevar moto del asiento hacia detras , no noto ningun bache ni se unde al abrir gas con ganas, en circuito no te se decir , por que no lo he probado todavia, pero imagino que me va a gustar.

Lo proximo cambiar el amortiguador de direccion , el de casa electronico de 2ª generacion y bla bla bla pero no me gusta, muy flojo , parece que no lleves ( a lo mejor es acostumbrarse)

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

Editado por CaBRit en 29-mar-2010 a las 15:07
CaBRit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ohlins trasero GSXR Esaú Compra-Venta de accesorios y componentes 5 19-oct-2011 22:33
ohlins trasero r6 05 peta_ibz Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-mar-2011 18:06
ohlins r1 05 maquinatotal76 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 16-feb-2011 20:50
ohlins trasero para gsxr 750 96/97 maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 2 28-ene-2011 19:51
compro fibras, estriberas retrasadas, ohlins trasero para cbr 1000 rr 06 tst_vs Compra-Venta de accesorios y componentes 0 30-ago-2009 14:53

Etiquetas
como, ohlins, reglar, trasero

Reglas del foro