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16-may-2010, 19:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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¿Cómo hacer que la moto retenga menos?
Después de hacer pruebas en la rodada de ayer en Cartagena, me daba la sensación de que hacía mejores tiempos entrando y saliendo en tercera de algunas curvas que reduciendo a segunda antes de entrar.
Aunque entrando en segunda tenía mayor aceleración en la salida de curva, la moto me retenía mucho más que si la dejaba correr en tercera, hasta el punto de mejorar considerablemente los tiempos.
La pregunta es: ¿qué le puedo hacer a la moto para que no me retenga tanto en segunda para poder tener mejor paso por curva y disponer de toda la aceleración?
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Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.
Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
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16-may-2010, 19:45
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
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Este tio acaba en la Cono GP!!!!
Deja de investigar cosas que te veo compitiendo con Oscar.
Intenta hacer lo que te comenté ayer, súbele el ralentí.
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16-may-2010, 19:58
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Barcelona
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Y si cambias un poco el desarollo.
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16-may-2010, 21:01
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Un buen escape  yo en la mia lo note un monton
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16-may-2010, 21:35
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Este tio acaba en la Cono GP!!!!
Deja de investigar cosas que te veo compitiendo con Oscar.
Intenta hacer lo que te comenté ayer, súbele el ralentí.
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A pesar de rodar con unos Contic que te duran una temporada    .....en lo del ralentí lo has clavo Pitt
Jul,prueba primero con lo que te ha dicho el "piter",es lo más barato y efectivo......si ahora la llevas a 1.000 rpm,súbela a 2.000 y notarás la diferencia
Salu2
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16-may-2010, 22:45
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Lo 1º haz lo que te dicen, subele el ralenti un poco, se sube en una tuerca negra que esta dentro del carenado lateral izquierdo.
Y luego, yo note mucho que la moto dejaba de retener tanto al cambiar la cola de escape, y un poco menos aun al poner un filtro de potencia, ya no recuerdo si llego BMC o K&N. Se nota muchisimo, sobretodo el escape, te lo aseguro. Ale Naranjito mecanico, ya me contaras ;-P
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16-may-2010, 23:05
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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16-may-2010, 23:28
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#8
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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Que plato lleva esta moto de serie? 43? Yo llevo el 15 delante ya, pero no quiero modificarlo mas por ahora. Una buena opcion si no quieres llevar el escape completo, weno, no puedes pagarlo mas bien, es vaciar el catalizador al menos ;-P
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16-may-2010, 23:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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Gracias por las aportaciones. Entonces, recopilando, y por orden de ahorro:
- Subir el ralentí (hasta unas 2000 y algo vueltas). Así no dejo que caiga demasiado de vueltas y llevo más empuje aunque corte gas. GRATIS.
- Cambio de filtro del aire. Aspira con más facilidad y retiene algo menos. Unos 70 €.
- Cambio de desarrollos. Entiendo que cambiará el comportamiento, pero vamos, que la retención va a ser la misma. Es más, si voy más alto de vueltas, más retendrá. En cualquier caso, como sale barato, adelante. 100 €.
- Cambio de escape. La idea no es mala, pero esto ya empieza a ser pasta. Calculo que sólo colas, 400 €, y una línea completa, en la página de Robertons, ¡1400 pavos! Para eso, prefiero que al reducir se aparque sola  ¿Se nota sólo con las colas? Imagino que suprimir el catalizador (si es que se puede) también hará algo.
- E imagino que con todo esto irá que ni pintada una centralita a lo Power Commander, ¿no?
¿Voy bien encaminado?
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16-may-2010, 23:39
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
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Considerando que he hecho mejores tiempos que tú, no tengo problema en que pongas la moto a punto y copiarte los settings
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16-may-2010, 23:40
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Que plato lleva esta moto de serie? 43? Yo llevo el 15 delante ya, pero no quiero modificarlo mas por ahora. Una buena opcion si no quieres llevar el escape completo, weno, no puedes pagarlo mas bien, es vaciar el catalizador al menos ;-P
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Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva
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16-may-2010, 23:48
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 66 veces
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Estábamos escribiendo a la vez... El escape completo es una pasta. Voy a ver que encuentro en colas... Además, así sonará un poco más y más deportiva 
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Yo no lo tengo completo el escape solo la cola y en la mia se noto un monton
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17-may-2010, 00:03
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
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Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Yo no lo tengo completo el escape solo la cola y en la mia se noto un monton
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Mil gracias. Voy a ir preparando el presupuesto...
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17-may-2010, 00:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
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Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Cita:
Originalmente publicado por el_jul
Mil gracias. Voy a ir preparando el presupuesto... 
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jajaja pues ya sabes  un cerdito y a meterle por la raja   
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