 |
18-abr-2011, 22:28
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
|
|
|
18-abr-2011, 23:39
|
#2
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo
|
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
|
|
19-abr-2011, 07:11
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
Muuuuuucho mas solamente kitando catalizador ya se nota pero con colectores y un buen mapa.... Leo vince corsa para mas info ejjeej
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
19-abr-2011, 08:12
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
|
|
|
19-abr-2011, 17:08
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
|
|
|
19-abr-2011, 23:12
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por djricmet
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
|
No lo puedes montar son mucho mas gordos los colectores de corsa tienes k comprar escape completo...
__________________
Jmvcompeticion
|
|
|
20-abr-2011, 00:00
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
|
y eso en leuros cuanto se llama mas o menos para hacerse una idea?
|
|
|
19-abr-2011, 19:53
|
#8
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Lo primero piensa que cualquier cosa que le hagas a los colecores te tocara rehacer el mapa, en la moto de javito fue poner los colectores y perder potencia, rehacer todo el mapa de la Rapid y ganar una barbaridad!!!
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!!
|
Ya imaginaba que habria que reajustar el mapa. El escape en concreto es un Mivv Suono ;-P
|
|
|
20-abr-2011, 14:40
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
La misma duda que me surge siempre: ya llevo cola, filtro y power commander, notaria mucho cambiar colectores o al menos quitar el catalizador, vaciandolo y dejando un paso recto por ejemplo? Aparte de que le quitaria bastante peso creo, notaria algo mas realmente? ;-P
|
si ya tienes todo eso montado busca unos colectores pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
   
y quita catalizador claro
|
|
|
20-abr-2011, 18:07
|
#10
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
|
Jejhejejeje, si la moto va casi preparada hasta los dientes, solo le falta lo de los colectores y el catalizador y cambiar plato, es lo unico original que queda por ahi, piñon ya llevo uno con un diente menos. Lastima tanta moto para un pakete de piloto asi ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.
|
|
|