![]() |
colectores de casa o de circuito????
hola mi pregunta es la siguiente .... tengo puesto en la gsxr 600 un silencioso leovince gp pro 2 y quisiera saber si merece la pena ponerle tambien los colectores leovince homologados ya que algun compi me ha dicho que si que se nota la diferencia en circuito y que su ruido es mucho mejor. a ver que me aconsejais muchas graciasssss
|
Pues yo llevo un yoshimura trc, y un supresor de catalizador, no llevo la lambda y tengo la electrovalvulada anulada y va como un tiro. Me comento mi mecanico, no se si sera verdad que era mejor conservar los colectores originales, ya que si ponias unos de circuito para dejarla bien fina fina, tienes que tocar motor:confused: no se si sera verdad pero me dijo que dejara los de casa, porque mi intencion era pillarme el sistema completo de yoshimura.
Pues no te he ayudado en nada, pero solo era por comentarte mi situacion. un saludo. |
Buenas si cambias colectores, para dejar la moto bien, te tocara poner una centralita.
un saludo |
Yo no te digo la mejor inversion que he hecho sabes cuanto la ha sacado a la moto sergio ( hospitality) con una linea conpleta en el banco de potencia? Solo te digo k mas de 10cv y yo ya llevaba supresor y silenciosos akrapovic... Es una maravilla
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los colectores de la R1 son una caca y los Corsa de Leovince una maravilla!!! |
hola actualmente llevo los colectores de casa, un supresore de catalizador y un terminal Yoshimura trc, se podrian conseguir solo los colectores corsa, para mi moto una gsxr 600 k8? Gracias un saludo.
|
Cita:
|
Cita:
|
y eso en leuros cuanto se llama mas o menos para hacerse una idea?
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto y quita catalizador claro |
Cita:
|
voy a tener q quitar el catalizador, voy demasiado d serie, jajajajajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16. |