![]() |
Cita:
|
eso pensaba yo...gracias de nuevo por la aclaracion sergio...saludos
|
La resistencia para engañar a la k7 y a la k8 es la misma según tengo entendido por lo que el invento este ha de valer , las sondas si que son distintas
Un saludo |
Ya tengo la moto en casa vivita y coleando , tenía una ficha de un inyector mal puesta... 😳... La moto va gorda pero va como debe ( recordemos lo del cable y ausencia de sonda )
Mañana voy al curro con ella y vemos como va "arriba " Saludos |
buenos dias,,a ver si me podeis aclarar esto,sergio o alguien que entienda un poco mas que yo..cuando la ecu tiene anulado el inmovilizador.¿Tambien hay que desconectar la antena de la cerradura para que la ecu funcione?,o debe arrancar aunque este conectada?...en caso de no tener inmovilizador y cambiar la llave x un interruptor,de que tipo es o como es.si alguien me ilustrara con una fotillo me haria un gran favor...gracias
|
Cita:
|
ok,sergio probaremos a ver,respecto a lo del interruptor que se coloca uno tipo run/stop, o hay algun otro modelo? Y gracias de nuevo por tus respuestas maquina
|
Entiendo que es el típico "on/off" , al ponerlo en on das corriente y arrancas
con el botón "start" propio de la moto . |
Vamos progresando... Me ha llegado la sonda :
http://img.tapatalk.com/d/12/11/08/gupaqavy.jpg Al salir del curro me voy a probar la ECU "yoshi" en el cableado "nuevo" con la cerradura "normal" y la antena sin conectar .... V's |
Pues eso, mi moto esta lista (falta ahora. La de fer ).
Hoy he desconectado la antena enchufado la ecu misteriosa y funciona . Diferencias: Llamenosle a la misteriosa ECU A A la de serie ECU B. ECU a: Al soltar gas y dejarla morir (yo le llamo retener) echa fuego Cabecea al ralentí (a 1100 vueltas aproxima) No tiene servo No tiene sonda lambda No tiene electroventilador No tiene antena de la llave Tira más abajo y a medio régimen Corta a más vueltas ECU b: ECU de serie Ahora queda acoplar la cerradura de la ECU a: a un cableado estándar (ya localize una web que vende conectores de suzuki ) Mañana sale (entre otras cosas) mi ecu llaves y cerraduras a tiesso Team center . Gracias a sergio y ppbayeta , al tiesso Team por la ECU y al resto de personas que nos han ayudado Ya hay una gsxr de serie en Vigo |
He encontrado un enganche para la cerradura pero no estoy seguro que sea ¿ os suena que sea este ?http://img.tapatalk.com/d/12/11/09/e3amy6yz.jpg
Mi idea es conseguir uno como el verde de esta fotohttp://img.tapatalk.com/d/12/11/09/ajydemy8.jpg La página tiene varios conectores http://kojaycat.co.uk/epages/9500004...ts/MT0904-Male Un saludo |
No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar..
|
ppbayeta,no entiendo muy bien lo que intentas explicar...a ver la ecu misteriosa venia en una moto paralela,por lo que la cerradura al igual que su cableado viene sin antena...compramos un cableado europeo para su moto,lo montamos con mi ecu de serie y mi cerradura que si tiene antena y la moto va perfect....y la ecu misteriosa con el cableado europeo y la cerradura con la antena desconectada tambien funciona.....el paso siguiente es acoplar la cerradura de la moto paralela a mi cableado europeo,,,,,se supone que esa cerradura funcionara igual que la otra sin antena conectada noo????
|
Cita:
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA. Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado. La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer... :bye |
Cita:
|
Ok, mira en eastern beaver, distribuyen conectores directamente desde Japón
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
cuantos misterios..jejejeje.....bueno ya vamos viendo la luz..gracias a todos por la ayuda,,,sergio de hospitality,ppbayeta,pecions y a RToucedo que es quien a probado todo...
|
Hola de nuevo morteros del cyber-espacio..
Mi moto esta ok (me queda poner la palometa que la tengo ya en mi poder) la de Rider tiesso arranca y todo ok a excepción de una cosa: La luz naranja de la llave se queda encendida incluso sin la llave puesta !! (La segunda luz del cuadro de la izquierda empezando por abajo ) http://img.tapatalk.com/d/12/11/16/ebabyzy2.jpg Recordar que la moto de Rider tiene el cableado normal , la cerradura de contacto "misteriosa" (carece de antena) con un conector que se adapta al cableado normal, la ECU misteriosa. Creo recordar que el cableado misterioso tenía menos hilos en las pińas de conexión de la ECU . Mañana fotografiaré los conectores del cableado misterioso para que Rider los compare con el suyo y quite los hilos que le sobran. ¿ alguna sugerencia ? V's |
a ver si podeis ayudarme un poco... He montado a la moto con mi cableado,la ecu de RToucedo y su cerradura que carece de conexion para la antena,desde que conecto la bateria,la luz roja del inmovilizador de la llave se queda fija,sin llave,con llave en on despues de hacer chequeo y arrancada....?????. Tengo conectado el servo y la sonda lambda....
|
Verás como es un cable de la piña de la ECU ... Up up!
|
¿¿Una manita de esos genios????please...
|
E aquí fotos de los conectores misteriosos , como se aprecia a simple vista faltan bastantes hilos del cableado (en comparación con el "normal")
La negra: http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/ry9asuty.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/zaqaqu7e.jpg La gris: http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/da4ajada.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/4yze6edu.jpg Las dos: http://img.tapatalk.com/d/12/11/17/ezejajyp.jpg Vs |
alguna idea por hay????yo veo en ese cableado parece que aparte del servo y la lambda hay mas cosas anuladas noo????no quiero volverme loco a desconectar cables de la ecu sin saber para que son...ayudita!!!!!
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Una manita que me stoy volviendo loco con la moto??????
|
Es sábado la gente no esta al foro ... Anula lo que tenga que ver con el inmovilizador. Yo sacaría todos los que no tenga el cableado "misterioso "
(Con el misterioso pase la ITV) no tenía electro (si tenía cable para el electro) etc |
Cita:
|
Cabe la posibilidad de k el cuadro europeo esté esperando algún codigo de la centralita, de todas formas, prueba a desconectar la lambda y el servo
|
ppbayeta,ppr lo visto el marcador de la moto de RToucedo carece del led de inmovilizador,porque ahora da contacto o chequea y no se enciende nada,ni al bloquear que se queda 24 h parpadeando...
|
respecto a mi moto,,en el manual de taller dice que si el servo o la sonda estan haciendo cortocircuito o algun problema aparece un codigo de error en el marcador....he puesto la moto en modo taller y da codigo 00- guion en el centro,,,,perfecto...la opcion mas rapida creo que sera desconectar el led del velocimetro para que no se chupe la bateria,,,pero lo que no se es exactamente que marca esa luz fija,,,,
|
Cita:
|
Cita:
yo no anularía nada en el cuadro, te darás cuenta el por qué cuando abras el mismo (es un gran circuito impreso con leds soldados...) :confused: |
Bueno, parece que esta el tema finiquitado, el jefe de mecánicos del tiesso Team ha sacado la luz del inmovilizador y la moto en modo taller no da problemas...
Rider Tiesso y servidor tenemos motos únicas en el mundo :) Gracias a todos por todo V's!! |
Como me aburro ahora con la moto lista ....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com