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08-nov-2012, 21:27
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#1
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Todocircuitero oficial
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He encontrado un enganche para la cerradura pero no estoy seguro que sea ¿ os suena que sea este ?
Mi idea es conseguir uno como el verde de esta foto
La página tiene varios conectores
http://kojaycat.co.uk/epages/9500004...ts/MT0904-Male
Un saludo
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RafaGAS!
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09-nov-2012, 07:27
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#2
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Todocircuitero oficial
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No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar..
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Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
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09-nov-2012, 11:05
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
No estais teniendo en cuenta el tema de k la centralita misteriosa no funciona con un clausor original de fabrica, hay k puentearle la resistencia antirrobo al clausor, por eso funciona con un interruptor y no con el clausor estandar, el clausor original de rafa tiene la resistencia puenteada y por eso no le funciona con el cableado y clausor estandar..
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La centralita misteriosa no necesita antena y funciona con llaves "sin chip"
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA.
Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado.
La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer...
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09-nov-2012, 11:06
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
La centralita misteriosa no necesita antena y funciona con llaves "sin chip"
No hemos instalado ningún interruptor, hemos probado la misma con el cableado estandar (el que tiene cualquier GSXR normal) y la ECU misteriosa, de esta forma NO ARRANCA, por lo que tenemos que desconectar la antena (tiene un "conector" que sale de la misma a nivel de radiador) y de esta forma SI ARRANCA.
Ahora tenemos una cerradura SIN antena , un cableado para esa cerradura y la ECU misteriosa, todo ello venia con la moto pero en la moto de DESTINO (la de Fer aka rider tiesso) tiene un cableado ESTANDAR por lo que la ECU misteriosa se conecta sin problema pero la cerradura NO puesto que pertenece (el conector) a otro cableado.
La idea es quitar el conector "misterioso" de la cerradura "misteriosa" y poner un conector "compatible" con el cableado "estandar", el conecto creo haberlo encontrado (foto un par de post mas arriba) y al no necesitar "antena" (la ecu no la pide) con conectar los cables correspondientes al arranca debería de valer...

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Lo que buscamos es que Rider Tiesso no tenga que cambiar el cableado .
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09-nov-2012, 09:02
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#5
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Todocircuitero oficial
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ppbayeta,no entiendo muy bien lo que intentas explicar...a ver la ecu misteriosa venia en una moto paralela,por lo que la cerradura al igual que su cableado viene sin antena...compramos un cableado europeo para su moto,lo montamos con mi ecu de serie y mi cerradura que si tiene antena y la moto va perfect....y la ecu misteriosa con el cableado europeo y la cerradura con la antena desconectada tambien funciona.....el paso siguiente es acoplar la cerradura de la moto paralela a mi cableado europeo,,,,,se supone que esa cerradura funcionara igual que la otra sin antena conectada noo????
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09-nov-2012, 11:41
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ok, mira en eastern beaver, distribuyen conectores directamente desde Japón
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
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10-nov-2012, 00:57
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#7
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Todocircuitero oficial
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cuantos misterios..jejejeje.....bueno ya vamos viendo la luz..gracias a todos por la ayuda,,,sergio de hospitality,ppbayeta,pecions y a RToucedo que es quien a probado todo...
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15-nov-2012, 20:37
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#8
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Todocircuitero oficial
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Hola de nuevo morteros del cyber-espacio..
Mi moto esta ok (me queda poner la palometa que la tengo ya en mi poder) la de Rider tiesso arranca y todo ok a excepción de una cosa:
La luz naranja de la llave se queda encendida incluso sin la llave puesta !!
(La segunda luz del cuadro de la izquierda empezando por abajo )
Recordar que la moto de Rider tiene el cableado normal , la cerradura de contacto "misteriosa" (carece de antena) con un conector que se adapta al cableado normal, la ECU misteriosa.
Creo recordar que el cableado misterioso tenía menos hilos en las pińas de conexión de la ECU . Mañana fotografiaré los conectores del cableado misterioso para que Rider los compare con el suyo y quite los hilos que le sobran.
¿ alguna sugerencia ?
V's
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RafaGAS!
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16-nov-2012, 00:20
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#9
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Todocircuitero oficial
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a ver si podeis ayudarme un poco... He montado a la moto con mi cableado,la ecu de RToucedo y su cerradura que carece de conexion para la antena,desde que conecto la bateria,la luz roja del inmovilizador de la llave se queda fija,sin llave,con llave en on despues de hacer chequeo y arrancada....?????. Tengo conectado el servo y la sonda lambda....
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18-nov-2012, 19:00
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rider tiesso
a ver si podeis ayudarme un poco... He montado a la moto con mi cableado,la ecu de RToucedo y su cerradura que carece de conexion para la antena,desde que conecto la bateria,la luz roja del inmovilizador de la llave se queda fija,sin llave,con llave en on despues de hacer chequeo y arrancada....?????. Tengo conectado el servo y la sonda lambda....
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una ayudita,,,por favor...
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18-nov-2012, 19:03
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cabe la posibilidad de k el cuadro europeo esté esperando algún codigo de la centralita, de todas formas, prueba a desconectar la lambda y el servo
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Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
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19-nov-2012, 10:44
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Cabe la posibilidad de k el cuadro europeo esté esperando algún codigo de la centralita, de todas formas, prueba a desconectar la lambda y el servo
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yo no tengo problema en mandarle mi cuadro a cambio de el de él
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16-nov-2012, 00:27
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#13
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Todocircuitero oficial
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Verás como es un cable de la piña de la ECU ... Up up!
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RafaGAS!
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16-nov-2012, 11:38
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#14
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¿¿Una manita de esos genios????please...
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