|
29-ago-2012, 10:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 749
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Perdona la confusión, es k hay una k si es 750 k le acaban de reparar el alternador, la vi en el taller y pensé k las dos eran la misma moto.
Como te comentan si se puede volver a dejar como estaba, pero es un riesgo, el codigo de la llave se almacena en una memoria aparte k no se toca al transformar la centralita, simplemente no se da la orden de acceder a ella antes de funcionar, eso implica k si la centralita k tienes no es la original de la moto, no vas a poder arrancar. Puedes probar con una centralita americana k no llevan inmovilizador pero sí todo lo demás, o lo más barato, intercalar un termocontacto en una manguera de agua con un tramo metálico con rosca para poner el termocontacto.
|
Esa solución me la ofreció mi mecanico de toda la vida, unos 90 € en total lo que es asumible y la válvula pues se quedará abierta (tengo un megaphone de akrapovik para poner el cual considero que con la valvula abierta suena bastante) .
por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
|
|
|
29-ago-2012, 16:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI SV650S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Es la mejor opcion, por precio y resultado, la valvula de escape no hace falta, es un tema, sobre todo, de homologación, y realmente no ganas casi nada cuando funciona, tienes más ganancia con la centralita k llevas, k volviendo a la de serie y con la valvula funcionando.
Respecto al electro, un termocontacto intercalado en el circuito de refrigeración es lo más barato y fiable.
|
|
|
22-oct-2012, 00:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
cara no me ha salido ni mucho menos, fijate que vendí todas las piezas que me traía (amortiguador de dirección, slicks, escape, manetas, fibras...) y me hice con las de serie, aunque tube mala suerte y el que me las vendió me coló un guardabarros de fibra (en los carenados originales) el cual al ir rapido me roza en la rueda, no me mando los carenados internos y unas cubiertas que me tenía que mandar "se perdieron en correos" despues de bloquearme en su whatsapp... pero bueno a diferencia de haber comprado una de calle me he ahorrado (en total, moto antando) unos 1500 € (la moto esta nueva)
|
Cita:
Originalmente publicado por RToucedo
por lo que haré será eso, dejarla como está , y poner la valvula en el ventilador a no ser que alguien que vaya a circuito le interese mi ecu pero he tenido una experiencia muy mala con una compraventa (con una persona de este foro) y solamente haría el cambio en mano cosa que veo bastante complicada .
|
Pues si no te importa pasate por aqui y explica el tema, mas que nada pa que los demas estemos avisados por si acaso. Si quieres claro.
http://www.todocircuito.com/foro/com...54/index7.html
30-oct-2012, 14:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
http://www.todocircuito.com/foro/com...tml#post290703
aquí la "crónica"
|
|
|
30-oct-2012, 14:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, ya tengo un cableado que corresponde con el de la ecu y cerradura, el jueves tempranito me pongo a la faena.
Haré un brico para ver como se cambia un cableado que igual le vale a álguien
|
|
|
30-oct-2012, 16:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|