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07-sep-2011, 21:49
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
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Lo vende bruno tambien http://www.motorextremo.es/soporte%20moto.htm
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07-sep-2011, 22:00
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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En motorextremo lo tienes por 75 euros
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08-sep-2011, 06:44
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
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Originalmente publicado por Koke
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Originalmente publicado por Sukyto77
En motorextremo lo tienes por 75 euros
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ok!!
aunque me sigue pareciendo caro, eso ya es otra cosa.....
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08-sep-2011, 07:34
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Lo del tema de dejar las suspensiones libres va por gustos, yo estoy mas seguro atandola de la tija inferior sin apretarla demasiado para no baje mucho la suspensión delantera.
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08-sep-2011, 13:48
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.
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08-sep-2011, 13:54
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Originalmente publicado por Piltraz
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.
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+1
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08-sep-2011, 15:37
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#21
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por Piltraz
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.
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Yo tb lo hago asi, especialmente delante. Delante pongo conchas de carraca que me consiguio Luc y estan dpm en la parte baja de las horquillas. Detras antes las ataba a las estriberas traseras con cinchas de tiron, sin apretar mucho, ahora como no llevo esas estriberas montadas, pues las pongo en la rama inferior del chasis, y dpm ;-P
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30-sep-2011, 21:37
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Yo utilizo las de carraca y en mi primer dia de circuito la amarré de la tija y de las estriberas y la apreté tanto que parecía una mini moto, fue llegar al circuito y echar un vistazo a los que llevaban mas tiempo en el tema y desde entonces lo hago de las pinzas de freno y del basculante, no sufré la suspensión y eso no hay quien lo mueva
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06-oct-2011, 20:22
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#23
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BIMOTA Bimota DB6
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Yo uso de carraca y normales para amarrar atras ..... las atamos asi.... me habeis hecho sacar la duda de si se puede joder algo, pero yo he visto a muchísima gente que las lleva así atadas ..... decidme si se puede joder algo...
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06-oct-2011, 21:07
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
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Le han dado las gracias 25 veces
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Hay nas cintas azules en carrefour que tienen carraca y son cojonudas, cuestan 7 € cada una.
Yo soy de la opinión de que la suspensión ha de quedar libre, la moto se mueve un poco al coger algún bache pero las suspensiones no sufren y para los que tenemos los circuitos a un par de horas seguro que se agradece.
Saludos.
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06-oct-2011, 23:08
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
+1
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Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
el dia que se te joda una junta porque te has pasado sin querer apretando, veras que gusto........jejejeje
yo personalmente, dejo SIEMPRE las suspensiones libres para que hagan su funcion y no esten contraidas todo el camino.
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+2
Pienso que es lo mas correcto de esa forma la suspension no sufre y ademas puede actuar libremente para amortiguar el movimiento, si lo haces a la tija los baches se transmite a la horquilla la cual trabajara transmitiendo a su vez su compresion a las cinchas, que en ese momento estaran con menos tension lo que puede provocar que la moto se pueda desplazar. Mucha gente que lo hace a la tija tiene que poner una cincha a la rueda delantera para que no se mueva. De la otra forma probarlo e intentar mover la moto a ver si sois capaces. Con el metodo de la tija, es suficiente con comprimir un poco mas la horquilla.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
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07-oct-2011, 07:38
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Pues al final estoy llevando la moto atada de abajo de los frenos y llevo cinchas de carraca, me he convencido yo mismo que esa es la mejor forma de atarla. Las otras cinta se aflojan sobre todo de atras.
Saludos
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07-oct-2011, 08:44
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Burgos
Moto: CBR 600 RR
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Pues yo uso las de carraca adelante bien pretas y atras las normales todo lo pretas que se pueden, yo esque las normales no me gustan mucho donde este una buena carraca...
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07-oct-2011, 13:56
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
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Yo las sujeto con unas de carraca delante y con otras de tirar atras....las ato de las pinzas delanteras y del basculante para llevar las suspension no forzada, asi si se tiene que quedar la noche subibida en el hotel o esperando una semana para la siguiente rodada no hay problema y te ahorras bajar/subir del carro.
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