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12-sep-2017, 07:48
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Chattering
Hola a todos,
Domingo fui a rodar en albacete y antes de entrar en circuito cambié los neumáticos, quité los D212 y puse los KR slick,presión en caliente 2.4 delantera 1.4 trasera. Desde la primera curva la moto empezó a rebotar, no hablo de vibraciones,el tren delantero rebotaba como una pelota,así que me pasé toda la mañana a intentar de arreglar las horquillas pero nada de nada,pequeñas mejoras pero no podía tumbar la moto(también me cerró la dirección y no he caído de milagro). Pensé que la culpa era de los neumáticos así que volví a montar los D212 que quité (con los d212 rodé el mes pasado en cheste y no me daban ningún problema) y puse las horquillas como estaban reguladas en principio,resulta pero que la moto seguía a rebotar!
Hay alguien que le ha pasado lo mismo?
Que ha podido pasar a mi moto durante el cambio de ruedas?
P.D.
Moto zx10r 04
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12-sep-2017, 08:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
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Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte!
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12-sep-2017, 08:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte!
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La horquilla está bien, la hice revisar hace 3 rodadas, también los cojinetes de dirección no dan ningún problema. Según lo que me comentas,lo únicos que quedan son eje y cojinetes de la rueda !
Pero la delantera la hemos desmontada tres veces, y no creo que nos hemos equivocados las tres veces en el volver a montar
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12-sep-2017, 11:51
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
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Caso insólito sin duda. De entrada la presión 2,4 delante me parece excesiva, creo que bajar 3 ó 4 décimas ayudaría...pero no creo que sea el problema principal. Algo no debe funcionar correctamente en el interior de la horquilla...pueden ser muelles, válvulas o algo del mecanismo interno que no alcanzo a saber, igual los topes se han salido de sitio y hace que no trabaje bien...  . Creo que no tendrás más remedio que abrirla y ver...ya nos contarás...suerte...
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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12-sep-2017, 12:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Un KR delantero con 2 kilos es una locura, hasta donde yo sé el mínimo que recomienda Dunlop es 2.3.
¿Has revisado que la llanta no tenga ningún golpe y esté bien equilibrada?
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12-sep-2017, 13:42
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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12-sep-2017, 14:47
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, pues si no falta ningún casquillo y los rodamietos del eje de la rueda están bien, o se te ha jodido algo en el interior de la horquilla, o te han doblado la llanta con la máquina de cambiar los neumaticos, otra cosa que se me ocurre es que tengas un golpe en un disco...
Saludos...
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12-sep-2017, 15:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, pues si no falta ningún casquillo y los rodamietos del eje de la rueda están bien, o se te ha jodido algo en el interior de la horquilla, o te han doblado la llanta con la máquina de cambiar los neumaticos, otra cosa que se me ocurre es que tengas un golpe en un disco...
Saludos...
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Espero que no!
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12-sep-2017, 22:22
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
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te cambio el mismo mecanico las D212 por los slick y luego al reves?
Puede ser golpe en llanta o si a sido con maquina equilibradora desajustada.
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12-sep-2017, 22:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Asoli
Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte!
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Como deberia de estar ajustado el rebote de horquilla delantero??
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12-sep-2017, 22:37
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Yo hago el sag y luego ajusto viendo el desgaste de los neumáticos, hay post interesantes al respecto por aquí, no soy experto ni nada, pero me va bien y voy a gusto...
La degradación del neumático te da mucha informacion
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13-sep-2017, 08:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
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Cuando montan la delantera hacen rebotar la horquilla antes de apretar los tornillos que aprietan el eje delantero ??
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13-sep-2017, 08:42
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Yo hago el sag y luego ajusto viendo el desgaste de los neumáticos, hay post interesantes al respecto por aquí, no soy experto ni nada, pero me va bien y voy a gusto...
La degradación del neumático te da mucha informacion
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Los neumáticos estén perfectamente desgastados
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13-sep-2017, 08:57
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Litico
te cambio el mismo mecanico las D212 por los slick y luego al reves?
Puede ser golpe en llanta o si a sido con maquina equilibradora desajustada.
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Si lo cambié en circuito,espero solo que no me han doblado la llanta
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