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			12-sep-2017, 08:48
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola a todos, 
Domingo fui a rodar en albacete y antes de entrar en circuito cambié los neumáticos, quité los D212 y puse los KR slick,presión en caliente 2.4 delantera 1.4 trasera. Desde la primera curva la moto empezó a rebotar, no hablo de vibraciones,el tren delantero rebotaba como una pelota,así que me pasé toda la mañana a intentar de arreglar las horquillas pero nada de nada,pequeñas mejoras pero no podía tumbar la moto(también me cerró la dirección y no he caído de milagro). Pensé que la culpa era de los neumáticos así que volví a montar los D212 que quité (con los d212 rodé el mes pasado en cheste y no me daban ningún problema) y puse las horquillas como estaban reguladas en principio,resulta pero que la moto seguía a rebotar! 
Hay alguien que le ha pasado lo mismo? 
Que ha podido pasar a mi moto durante el cambio de ruedas? 
P.D. 
Moto zx10r 04
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 09:04
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 09:50
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Asoli
					 
				 
				Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte! 
			
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 La horquilla está bien, la hice revisar hace 3 rodadas, también los cojinetes de dirección no dan ningún problema. Según lo que me comentas,lo únicos que quedan son eje y cojinetes de la rueda ! 
Pero la delantera la hemos desmontada tres veces, y no creo que nos hemos equivocados las tres veces en el volver a montar
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 23:23
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Asoli
					 
				 
				Hola, si sólo has cambiado la rueda tendrás que revisar bien que esté todo bien montado, revisa también cojinetes de dirección y los cojinetes de la llanta, y controla el hidraulico de rebote de la horquilla, que no se extienda demasiado rápido, suerte! 
			
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 Como deberia de estar ajustado el rebote de horquilla delantero??
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 12:51
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Caso insólito sin duda. De entrada la presión 2,4 delante me parece excesiva, creo que bajar 3 ó 4 décimas ayudaría...pero no creo que sea el problema principal. Algo no debe funcionar correctamente en el interior de la horquilla...pueden ser muelles, válvulas o algo del mecanismo interno que no alcanzo  a saber, igual los topes se han salido de sitio y hace que no trabaje bien...  . Creo que no tendrás más remedio que abrirla y ver...ya nos contarás...suerte...  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 13:27
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Un KR delantero con 2 kilos es una locura, hasta donde yo sé el mínimo que recomienda Dunlop es 2.3. 
 
¿Has revisado que la llanta no tenga ningún golpe y esté bien equilibrada?
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			12-sep-2017, 14:42
			
			
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			#7
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
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			12-sep-2017, 15:47
			
			
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			#8
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2015 
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				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Hola, pues si no falta ningún casquillo y los rodamietos del eje de la rueda están bien, o se te ha jodido algo en el interior de la horquilla, o te han doblado la llanta con la máquina de cambiar los neumaticos, otra cosa que se me ocurre es que tengas un golpe en un disco... 
Saludos...
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 16:24
			
			
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			#9
			
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	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
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				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  nandito
					 
				 
				Hola, pues si no falta ningún casquillo y los rodamietos del eje de la rueda están bien, o se te ha jodido algo en el interior de la horquilla, o te han doblado la llanta con la máquina de cambiar los neumaticos, otra cosa que se me ocurre es que tengas un golpe en un disco... 
Saludos... 
			
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 Espero que no!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 23:22
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Le han dado las gracias 16 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			te cambio el mismo mecanico las D212 por los slick y luego al reves? 
Puede ser golpe en llanta o si a sido con maquina equilibradora desajustada.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-sep-2017, 09:57
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: mayo/2014 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Litico
					 
				 
				te cambio el mismo mecanico las D212 por los slick y luego al reves? 
Puede ser golpe en llanta o si a sido con maquina equilibradora desajustada. 
			
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 Si lo cambié en circuito,espero solo que no me han doblado la llanta
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			12-sep-2017, 23:37
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Yo hago el sag y luego ajusto viendo el desgaste de los neumáticos, hay post interesantes al respecto por aquí, no soy experto ni nada, pero me va bien y voy a gusto... 
La degradación del neumático te da mucha informacion
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			13-sep-2017, 09:42
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  nandito
					 
				 
				Yo hago el sag y luego ajusto viendo el desgaste de los neumáticos, hay post interesantes al respecto por aquí, no soy experto ni nada, pero me va bien y voy a gusto... 
La degradación del neumático te da mucha informacion 
			
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 Los neumáticos estén perfectamente desgastados
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			13-sep-2017, 09:40
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Cuando montan la delantera hacen rebotar la horquilla antes de apretar los tornillos que aprietan el eje delantero ??
		 
		
		
		
		
		
		
		
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