 |
03-oct-2013, 16:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Colectores doblados
Tengo una zx6 de 2007, con akrapovic completo, hace unos días tuve un accidente y entre los muchos daños están los colectores, doblados justo en la primera curva que hacen al salir del motor, que se han metido un poco más hacia adentro, la cuestión es, ¿se podrían reparar y devolver la curva natural a los mismos?, ¿podría aprovechar los colectores de serie y soldar?, ¿venden sólo los colectores?(pastizal al canto €€€€€€€€), otra opción es poner colectores de serie y un supresor, pero no he visto que haya para este modelo, la intención es dejar la moto circuitera, que además es lo más barato.
Escucho soluciones y ofertas si las hubiera.
|
|
|
03-oct-2013, 18:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Los puedes intentar reparar si tienes otros que te valgan para tomar las referencias.
O siempre está la opción de comprarlos de segundamano; yo tengo unos colectores, por si te interesa.
Por cierto, lo mejor es la línea completa, pero si coges y cortas la sección del catalizador, puede valerte, por el momento..
Saludos!
Editado por Spartan en 03-oct-2013 a las 18:12
|
|
|
03-oct-2013, 18:12
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Los puedes intentar reparar si tienes otros que te valgan para tomar las referencias.
O siempre está la opción de comprarlos de segundamano; yo tengo unos colectores, por si te interesa.
Saludos!
|
Tengo los originales también, entonces la cosa es hacer de dos uno soldando y demás, pero si se puede hacer que soldadura uso, ¿aguantara?
Si lo que tienes es akrapovic hablamos.
|
|
|
03-oct-2013, 18:22
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Tengo los originales también, entonces la cosa es hacer de dos uno soldando y demás, pero si se puede hacer que soldadura uso, ¿aguantara?
Si lo que tienes es akrapovic hablamos.
|
No, son los de serie..
Si, deberían aguantar. Hay una empresa que se dedica a soldar este tipo de cosas, pero d precio no tengo ni idea.
Lo busco por aquí y si recuerdo el nombre te lo digo.
|
|
|
03-oct-2013, 18:55
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
He visto una en Barcelona llamada dcc. Gracias crack.
|
|
|
03-oct-2013, 19:14
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
He visto una en Barcelona llamada dcc. Gracias crack.
|
Esa misma @ katedratiko!
;-)
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
|
|
03-oct-2013, 20:55
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
|
estos tambien son la caña,buenisimos trabajos en todo tipo de materiales
http://www.escapesgr.es/
https://www.facebook.com/Escapesgr?fref=ts
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a pelu por este post:
|
|
03-oct-2013, 21:16
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pelu
|
Cierto, estos también. Gracias!!!
|
|
|
03-oct-2013, 21:59
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Te lo digo por experiencia, si tienes las horquillas dobladas y estas han llegado a los colectores, antes de gasterte un duro, comprueba el chasis, se doblan antes k la horquilla, y es algo k ya he visto en algunas de este modelo
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
03-oct-2013, 22:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Akrapovic vende despiece de los escapes
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CAFERES por este post:
|
|
04-oct-2013, 08:21
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Te lo digo por experiencia, si tienes las horquillas dobladas y estas han llegado a los colectores, antes de gasterte un duro, comprueba el chasis, se doblan antes k la horquilla, y es algo k ya he visto en algunas de este modelo
|
Pues las horquillas no tienen pinta de estar tocadas, y el chasis tampoco, esta jodido el radiador, la historia fue que atropelle un rebaño de ovejas   y alguna debió golpear por debajo, y ahora estoy viendo como salvar cosas.
|
|
|
16-nov-2013, 14:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KAWASAKI Zx6R 08
Posts: 6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Kawasaki
Buenas, e visto un comentario tuyo que puede ayudarme muchísimo. Resulta que viniendo de ruta casi al llegar a casa reventó un manguito de anticongelante y caí en una rotonda a 10 o 15 km/h la moto golpeó con la rueda de alante y las barras se doblaron asta q la rueda casi roza con los colectores. La lleve a un mecánico y me dijo que seguro que era el chasis doblado, Asique cambie de taller y de momento tengo en casa todas las piezas de 2 manó listas para montarlas (barras,discos de freno,y tija superior). El mecánico dice que parece estar perfecto. Pero yo sigo pensando que las barras no están tan dobladas para que la rueda llegue a los colectores.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.
|
|
|