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25-ene-2013, 17:20
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: BMW S 1000 RR
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centralita para bmw s1000 rr
cual poner?
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25-ene-2013, 17:53
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Depende de lo que quieras, puedes flashear a HP o poner la rapid racing, esas son las mejores opciones
Editado por javito en 25-ene-2013 a las 19:11
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25-ene-2013, 18:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por EL FONTI
cual poner?
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sin duda flashear a HP como dice javi.... antes que una rapid que queramos o no es una supletoria
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25-ene-2013, 19:14
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, depende de lo que quieras, necesites o estes dispuesto a tocar.
Como dice Javito HP, Rapid EVO o Rapid Racing.
O a lo mejor necesitas o quieres una centralita que tenga dtc y la mejot centralita para ti es otra.
Pero no comparto la opinion de Rodrigo y a las pruebas me remito... Con la Rapid Se consigue potencia similar que con la HP. La HP solo permite mapear cada 1000 rpm y no me permite diferenciar mapa de inyeccion por cilindro y la RapidEVO o Racing Me permite mapear cada 250 rpm, y gestionar cada cilindro y/o cada uno de los 8 inyectores por separado.....
Lo que gano con la gestion del encendido en la HP, me lo recupera la Rapid con la gestion de la inyeccion....
La gestion del encendido es Brutal en la HP, mejor que en la Racing, pero la gestion de la Inyeccion en mejor en la Rapid.
En nuestra BMW de carreras llevo una HP para gestionar el encendido y el control de traccion (llevamos dunlop) y una Rapid EVO para gestionar la inyeccion, y le he sacado a la moto 6 cvs mas que con la HP sola, solo por inyeccion y por poder trabajar cada cilinfro por separado.
Antes de montar la HP llevabamos la Rapid Racing y al montar la HP y quitar la Rapid Racing saque practicamente la misma potencia.
Pero vamos lo importante es saber tus necesidades / presupuesto y decidir.
Para cada moto existe siempre una centralita que va mejor q otra en cuanto a potencia, unas veces sera una otras veces sera otra, y luego entra el.factor presupuesto y el factor necesidades.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 25-ene-2013 a las 19:28
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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25-ene-2013, 19:32
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#5
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Todocircuitero oficial
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[soy del norte y tengo intencion de iniciarme este año en las carreras correre seguramente las mas cercana como los arcos y motorland tanto en el zona norte como la copa easyrace que van hacer en motorland 5-6 pruebas y haber que tal entonces yo ya con mis 37 pues no aspiro a nada masque a pasarmelo bien y quitarme el gusanillo de ver como se apga el semaforo rojo no quiere decir que soy unun torpe ero tampoco rossi . mi intencion es correr con pirelli ya que con dunlop parece que el control de tracion no funcioan y hay que poner el kit kalibration y luego hay que estar todo el dia trasteando con un portatil para regular el control entonce como no creo que vaya a luchar por ningun podio pues tampoco me quiero liar la manta a la cabeza .
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25-ene-2013, 20:34
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
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[soy del norte y tengo intencion de iniciarme este año en las carreras correre seguramente las mas cercana como los arcos y motorland tanto en el zona norte como la copa easyrace que van hacer en motorland 5-6 pruebas y haber que tal entonces yo ya con mis 37 pues no aspiro a nada masque a pasarmelo bien y quitarme el gusanillo de ver como se apga el semaforo rojo no quiere decir que soy unun torpe ero tampoco rossi . mi intencion es correr con pirelli ya que con dunlop parece que el control de tracion no funcioan y hay que poner el kit kalibration y luego hay que estar todo el dia trasteando con un portatil para regular el control entonce como no creo que vaya a luchar por ningun podio pues tampoco me quiero liar la manta a la cabeza .
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Buenas! Pues depende de lo que vayas a correr hay que leerse reglamento para ver si te dejan centralita o no y si dejan si puede ser de kit (HP) o adicional (Rapid)
Por ejemplo en la Copa BMW en STK no dejan ningun tipo de centralita, en SBK la que quieras y en el zona norte segun categoria pues dejan una centralita u otra (por lo menos el año pasado, este nome he leido el reglamento o no se si aun ha salido).
Con Dunlop y el mapa de DTC de serie, no funciona bien, hay que hacer el mapa para Dunlop con telemetria de bmw y el calibration (nosotros tenemos el DTC puesto a punto para los KR).
Asique despues de saber en que categoria correras habra que ver cual es la mejor centralita para ti.
Un saludo
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27-ene-2013, 16:26
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#7
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Todocircuitero oficial
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Voy a correr en l categoría que se pueda llevar la moto full Así que quería hacer una pregunta cuanto tiempo se tarda en cambiar la centralita y si me decidiera por la hp para poder poner los dunlop me pondrías el mapa de los dunlop y ya no habría que tocar el software o habría que estar retocándolo cada 2 por 3 pra que funcione bien
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27-ene-2013, 16:34
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#8
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Voy a correr en l categoría que se pueda llevar la moto full Así que quería hacer una pregunta cuanto tiempo se tarda en cambiar la centralita y si me decidiera por la hp para poder poner los dunlop me pondrías el mapa de los dunlop y ya no habría que tocar el software o habría que estar retocándolo cada 2 por 3 pra que funcione bien
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Pues entonces en sbk.
La conversion tarda unos 15 dias. Pero la moto tendrias q traermela, pq una vez instalada la centralita nueva, hay que reetearla, para que aprenda los sensores, el cambio etc. y mapearla
El mapa de Dunlop una vez cargado no hay que tocarlo, hasta q no cambien los kr, que entonces habria que fabricarlo nuevo.
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14-feb-2013, 22:37
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#9
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Todocircuitero oficial
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Poner la centralita hp original de carreras mas el kit kalibration cuanto costaria .
Entre flasear la hp y colocar la nueva con el kit que diferencias hay .
Merece la pena colocar lo nuevo por la diferncia de dinero.
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14-feb-2013, 22:54
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#10
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Poner la centralita hp original de carreras mas el kit kalibration cuanto costaria .
Entre flasear la hp y colocar la nueva con el kit que diferencias hay .
Merece la pena colocar lo nuevo por la diferncia de dinero.
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Te paso un privi.
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14-feb-2013, 23:14
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#11
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Todocircuitero oficial
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no me deja abrir el privado por culpa de los pops up
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14-feb-2013, 23:15
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#12
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Todocircuitero oficial
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te dejo mi nº y me lo madas por whaspt 605956918
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