Cita:
Originalmente publicado por EL FONTI
[soy del norte y tengo intencion de iniciarme este año en las carreras correre seguramente las mas cercana como los arcos y motorland tanto en el zona norte como la copa easyrace que van hacer en motorland 5-6 pruebas y haber que tal entonces yo ya con mis 37 pues no aspiro a nada masque a pasarmelo bien y quitarme el gusanillo de ver como se apga el semaforo rojo no quiere decir que soy unun torpe ero tampoco rossi . mi intencion es correr con pirelli ya que con dunlop parece que el control de tracion no funcioan y hay que poner el kit kalibration y luego hay que estar todo el dia trasteando con un portatil para regular el control entonce como no creo que vaya a luchar por ningun podio pues tampoco me quiero liar la manta a la cabeza .
|
Buenas! Pues depende de lo que vayas a correr hay que leerse reglamento para ver si te dejan centralita o no y si dejan si puede ser de kit (HP) o adicional (Rapid)
Por ejemplo en la Copa BMW en STK no dejan ningun tipo de centralita, en SBK la que quieras y en el zona norte segun categoria pues dejan una centralita u otra (por lo menos el año pasado, este nome he leido el reglamento o no se si aun ha salido).
Con Dunlop y el mapa de DTC de serie, no funciona bien, hay que hacer el mapa para Dunlop con telemetria de bmw y el calibration (nosotros tenemos el DTC puesto a punto para los KR).
Asique despues de saber en que categoria correras habra que ver cual es la mejor centralita para ti.
Un saludo