CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7 a CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2011, 17:37   #15
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bueno, voy poniéndo esto un poco al día. Por el regulador no he podido obtener nada. Fui al taller y me comentó que le habían llamado de suzuki España, y estuvieron mirando pero como no se trata de un modelo afectado por el año de su fabricación (fallaron las del año siguiente) pues no puedo acogerme ahí.... Al final se confirma. CDI rota.

Voy a llevar la moto a Hospitality Motobox. Tengo buenas referencias de Gooselightyear y voy a cambiar la centralita allí, así como probablemenente el regulador una vez veamos si está realmente roto....

Mi moto es de segunda mano y en el taller me dicen que de alguna u otra manera mi moto ha sido manipulada sin tener ni PI de lo que hacían con ella por sus anteriores dueños y q probablemente eso haya hecho romperse la CDI porq dice q no es nada normal que se rompa...

Ya iré poniendo como avanza la cosa en las próximas semanas porque con un poco de suerte tendré la moto en 3-4 semanas!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2011, 06:41   #16
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa

me sabe mal por un lado por la pasta que te vas a tener que gastar, pero por otro........... pedazo de misil te vas a dejar!!!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2011, 08:48   #17
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

A mi también me sabe mal la pasta q me va a costar creeme! jejejej. El único consuelo es si al final consigo dejar la moto fina con un mapeado adaptado a mi moto y así igual no me pasan los correrectas de las 1000 jijijiji

Mañana rumbo a Guadalajara!!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2011, 18:18   #18
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bueno pus ya tengo la moto en casa. No he podido ni probarla... creo q la voy a poner de calle solo para pasearme y ver que tal va con el semi ahora! Todo perfecto con Segio de Hospitality Motobox. Recomendado 100%. Ya me está liando para la próxima mejora pero me voy a esperar un poco a ver que tal va así la moto jejeje

No puedo decir lo mismo del conce Suzuki en valencia...La atención perfecta de la gente de allí... una vez me dijeron que tenia petada la CDI dije...bueno, cambiamos el regulador porque eso lo voy a cambiar si o si pero me comentaron que no tenia sentido cambiar el regulador si no arrancábamos la moto (comprar CDI original Suzuki) y veíamos si fallaba el regulador... esto tiene su lógica, pero después del pastón en mano de obra que me cobraron por mirarme que Tenia la centralita muerta (Y nada más), podrían haber desmontado el regulador y hubieran visto lo que vió Sergio.. y es que estaba reventado...y a simple vista se ve. En fin. Cuando vuelva a Valencia a ver que puedo hacer!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2011, 22:06   #19
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Pues sinceramente respecto al concesionario son unos sinvergüenzas!! en temade garantía no entro porque será lo que manda fábrica o suzuki España o quien sea pero vamos........que los reguladores de gsxr fallan te lo digo yo que vendemos todos los que tenemos, y que se queman muchas centralitas por joderse el regulador también te lo aseguro, ya he oido a mucha gente que le ha pasado asi que en el conce lo deberían de saber y al menos desmontarte el regulador y ver como está.........en fin pa cobrar bien que te lo cobran luego!!

La centralita de 600 no vale para 750, que no os engañen que la gentes dice que si y no valen, la moto arranca pero luego no funciona bien. Tampoco valen de 2006/07 para 2008/09 aunque sea la misma cilindrada

Creo que optaste por buena opción: regulador cambiado y centralita puesta a punto por Hospitality, sin ola otra opción hubiera sido una americana sin codificar
__________________
http://spaiki42.wordpress.com/
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ago-2011, 23:00   #20
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

La verdad es q me pensé mucho que hacer pero bueno al final opte por reparar la moto y para gastarme el dinero y gastarmelo... Creo q lo mejor ha sido lo que he hecho

Cuando vuelva llevaré la centralita al concesionario para q la vean.... contestare algún email a Suzuki España. Conseguir no creo q consiga nada pero almenos que vean que tienen un problema q no han resuelto del todo.

Lo importante ahora es que ya vuelvo a tener moto porq no las tenía todas cuando se me paro en junio jeje
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ago-2011, 02:45   #21
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
La verdad es q me pensé mucho que hacer pero bueno al final opte por reparar la moto y para gastarme el dinero y gastarmelo... Creo q lo mejor ha sido lo que he hecho

Cuando vuelva llevaré la centralita al concesionario para q la vean.... contestare algún email a Suzuki España. Conseguir no creo q consiga nada pero almenos que vean que tienen un problema q no han resuelto del todo.

Lo importante ahora es que ya vuelvo a tener moto porq no las tenía todas cuando se me paro en junio jeje
Me alegro de que por lo menos ya tengas la susi lista
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2011, 16:21   #22
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Risa



ahora a esperar hasta sept........ aunque yo no aguantaria....... supongo que tu tampoco
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2011, 17:17   #23
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Jejeje. Mañana llego a Valencia Salva, el lunes la pongo de calle y el martes miércoles debería intentar pasar la itv jejeje. Y luego a probarla!!! A ver como aguanto hasta sept!! Jejeje
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2011, 20:52   #24
Dasil
Todocircuitero oficial

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado Siento la Averia, pero la vieja aun la tienes?

Hola, soy nuevo por aqui, aun ni me he presentado, veras, hace tiempo le paso algo por el estilo a un colega con su moto. Dando vueltas y teniendo la moto parada bastante tiempo, encontramos un sitio en Barcelona que repara CDI de moto, y venden partes electricas, en cuestion reguladores mas grandes para este estilo de moto, me refiero a las suzuki, ya que el defecto que tiene esta moto, es que el regulador es muy pequeño, y cascan pronto, ademas en modelos como el 2006, iban pegados al lado del radiador con el respondiente calorcito que daba. Bueno que me enrollo, mi colega, mando las centralitas con las llaves, y sin tener que cambiar el inmobilizador ni las llaves, le repararon las CDI y le puso el regulador mas grande, sin cambiarlo de sitio, porque hay gente que lo cambia y lo pone super lejos del motor. De esto hace ya unos 2 años y la moto perfecta, entra en circuito y todo perfecto y en calle tambien. La empresa sigue funcionando porque tuve que llamarles para preguntarles si tambien reparan CDI de coche.
Si quieres te mando la direccion o la pongo aqui, lo digo por si aun tienes la centralita vieja y la quieres reparar, otra cosa, no son nada caros, para la reparacion que hacen, a mi amigo le costo 380 euros, todo, con el regulador incluido. Ellos tambien te dicen si la pueden reparar, porque si no pueden te la devuelven otra vez y no tienes que pagarles nada. Solo el transporte que creo que son 6 euros o algo asi de eso no me acuerdo.
Mi e-mail es moteritoymoterita@hotmail.com, si te interesa ya sabes, perdona por el tocho, y me alegro por que ya la tienes reparada y disfrutandola otra vez.

Saludos tio

Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-ago-2011, 23:32   #25
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por moterito Ver post
Hola, soy nuevo por aqui, aun ni me he presentado, veras, hace tiempo le paso algo por el estilo a un colega con su moto. Dando vueltas y teniendo la moto parada bastante tiempo, encontramos un sitio en Barcelona que repara CDI de moto, y venden partes electricas, en cuestion reguladores mas grandes para este estilo de moto, me refiero a las suzuki, ya que el defecto que tiene esta moto, es que el regulador es muy pequeño, y cascan pronto, ademas en modelos como el 2006, iban pegados al lado del radiador con el respondiente calorcito que daba. Bueno que me enrollo, mi colega, mando las centralitas con las llaves, y sin tener que cambiar el inmobilizador ni las llaves, le repararon las CDI y le puso el regulador mas grande, sin cambiarlo de sitio, porque hay gente que lo cambia y lo pone super lejos del motor. De esto hace ya unos 2 años y la moto perfecta, entra en circuito y todo perfecto y en calle tambien. La empresa sigue funcionando porque tuve que llamarles para preguntarles si tambien reparan CDI de coche.
Si quieres te mando la direccion o la pongo aqui, lo digo por si aun tienes la centralita vieja y la quieres reparar, otra cosa, no son nada caros, para la reparacion que hacen, a mi amigo le costo 380 euros, todo, con el regulador incluido. Ellos tambien te dicen si la pueden reparar, porque si no pueden te la devuelven otra vez y no tienes que pagarles nada. Solo el transporte que creo que son 6 euros o algo asi de eso no me acuerdo.
Mi e-mail es moteritoymoterita@hotmail.com, si te interesa ya sabes, perdona por el tocho, y me alegro por que ya la tienes reparada y disfrutandola otra vez.

Saludos tio

Buen aporte tiu aunque creo que Rafa soluciono el problema ya ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-ago-2011, 07:16   #26
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,803
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

por lo menos, sabemos que se pueden reparar y por lo que dice moterito, un sitio bastante profesional, como te ha dicho Fire, buen aporte tio!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2011, 13:24   #27
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

GRACIAS POR la info! La verdad es q la tengo ya reparada y tengo aqui la centralita estropeada pero de momento se queda guardada en el cajon que no puedo gastarme más dinero ya jeje.

Bueno saberlo sobre todo por si a algún otro compañero se le repite el problema!!

V'sss!!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ago-2011, 11:04   #28
Dasil
Todocircuitero oficial

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Yamaha Gracias

Gracias por vuestros coments.
Estamos para hechar una mano siempre que se pueda, saludos para todos
Dasil está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados suzuki gsxr 750 k8 r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 14 29-nov-2012 23:30
Promit-2 suzuki gsxr 600/750 r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-oct-2011 12:39
Suzuki GSXR 750 K5 aitortxu Compra-Venta de motos para circuito 26 06-feb-2011 16:08
Suzuki gsxr 750 k8 RaShe Compra-Venta de motos para circuito 45 04-abr-2010 19:53
suzuki gsxr 750 POR 4800€ jomaco Compra-Venta de motos de calle 1 13-jul-2009 07:00


Etiquetas
750, cdi, estropeada, gsxr, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com