Hola, soy nuevo por aqui, aun ni me he presentado, veras, hace tiempo le paso algo por el estilo a un colega con su moto. Dando vueltas y teniendo la moto parada bastante tiempo, encontramos un sitio en Barcelona que repara CDI de moto, y venden partes electricas, en cuestion reguladores mas grandes para este estilo de moto, me refiero a las suzuki, ya que el defecto que tiene esta moto, es que el regulador es muy pequeño, y cascan pronto, ademas en modelos como el 2006, iban pegados al lado del radiador con el respondiente calorcito que daba. Bueno que me enrollo, mi colega, mando las centralitas con las llaves, y sin tener que cambiar el inmobilizador ni las llaves, le repararon las CDI y le puso el regulador mas grande, sin cambiarlo de sitio, porque hay gente que lo cambia y lo pone super lejos del motor. De esto hace ya unos 2 años y la moto perfecta, entra en circuito y todo perfecto y en calle tambien. La empresa sigue funcionando porque tuve que llamarles para preguntarles si tambien reparan CDI de coche.
Si quieres te mando la direccion o la pongo aqui, lo digo por si aun tienes la centralita vieja y la quieres reparar, otra cosa, no son nada caros, para la reparacion que hacen, a mi amigo le costo 380 euros, todo, con el regulador incluido. Ellos tambien te dicen si la pueden reparar, porque si no pueden te la devuelven otra vez y no tienes que pagarles nada. Solo el transporte que creo que son 6 euros o algo asi de eso no me acuerdo.
Mi e-mail es
moteritoymoterita@hotmail.com, si te interesa ya sabes, perdona por el tocho, y me alegro por que ya la tienes reparada y disfrutandola otra vez.
Saludos tio