CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7 a CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-jun-2011, 10:59   #1
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7

Hola!

Bueno, resulta que tengo un "pequeño" problema con mi moto... A principios de Junio, en unas tandas la moto se me paro y al abrir la bateria vimos que estaba reventadita... Al principio pensamos que era el regulador de carga, pero cuando ayer en el taller me dijeron que tenia el CDI roto. (es probable q el regulador de carga tb pero vamos a lo gordo...)

La cuestión es que un CDI nuevo, reprogramado, llaves, bombillo vale muchisimo dinero y estoy estudiando alternativas, como reprogramar otro CDI en hospitality motobox pero a costa de perder el inmovilizador electrónico pero a favor de programar la centralita como si fuera de competición, totalmente configurable (para cambios más adelante me vendría bien)... intentar reparar la mía (es la primera opción por precio), o mandar una CDI a inglaterra para q la reprogramen y hagan llaves para mi bombillo...

Luego también estoy intentando buscar en desguaces las tres piezas (bombillo con llaves, antena de deposito y CDI en desguaces pero no creo q sea fácil)... he visto en el foro un despiece de una 600 K6. pero tengo algunas dudas... ¿alguien me podría decir si la centralita tiene el mismo cableado? ¿se podría utilizar en una 750 del mismo año?? habría q reprogramarla pero ya tendria todo a excepción de una reprogramación...

La verdad es q esto ha sido un imprevisto enorme para mi, porq me ha trastocado un poco los planes q tenia con la moto, q eran de no gastarme mas dinero o intentar venderla y comprarme la misma preparada para circuito, pero ahora, teniendo q repararla (si no sale demasiado caro), ya me la quedo porq si no es dinero q pierdo de más..

Siento lo largo del post pero a ver si alguien puede resolverme la duda de la CDI de la 600 para adaptarla a mi moto, la 750.

Gracias!!
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Carenados suzuki gsxr 750 k8 r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 14 29-nov-2012 23:30
Promit-2 suzuki gsxr 600/750 r1dani Compra-Venta de accesorios y componentes 2 05-oct-2011 12:39
Suzuki GSXR 750 K5 aitortxu Compra-Venta de motos para circuito 26 06-feb-2011 16:08
Suzuki gsxr 750 k8 RaShe Compra-Venta de motos para circuito 45 04-abr-2010 19:53
suzuki gsxr 750 POR 4800€ jomaco Compra-Venta de motos de calle 1 13-jul-2009 07:00


Etiquetas
750, cdi, estropeada, gsxr, suzuki



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.

CDI estropeada Suzuki GSXR 750 k7
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com