|
|
05-jul-2017, 12:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr600rr
Agradecimientos: 10
La han dado las gracias una vez
|
CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
Buenas tardes foreros !!
Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza
Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la primera rodada y es que se me para al reducir!!
Al reducir frenando fuerte, cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola!
llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar...
el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta..
despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser???
muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo!
|
|
|
05-jul-2017, 12:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
|
Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios:
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva.
- El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo.
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
|
|
05-jul-2017, 12:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios:
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva.
- El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo.
|
gracias jimmy , creo que puede ser del cableado tmb xq al desmontarla vimos unos empalmes muy raros, por no decir muy guarros, le voy a quitar todo el cableado sobrante ya q se va a quedar solo de circuito, pero por ir descartando mas cosas, que igual no es eso y despues de gastrame la pasta me vuelvo a encontrar con el mismo problema , le dire que mire tmb lo de la piña, miiiil gracias
|
|
|
05-jul-2017, 13:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola !!! Como esta de bujias y bateria ??
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DanideVigo por este post:
|
|
05-jul-2017, 13:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
bujias y bateria bien , si no llega a 18.000km y arrancar a la primera, el problema es al frenar fuerte y reducir q se apaga, pero arrancar siempre a la primera, incluso despues de pararse, quito contacto, vuelvo a dar y arranca sin problema... supongo que si fuera de bujias o bateria ratearia un poquillo o algo no?
|
|
|
05-jul-2017, 15:27
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
|
¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando?
|
|
|
05-jul-2017, 15:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Hace un par de años, misma moto, mismo problema. SOLO se paraba al frenar fuerte a final de recta.
Solución 1: No frenar tan fuerte
Solución 2: Olvídate de bateria, filtros y todo eso. El problema está en el cableado y probablemente ni siquiera sea eso, sea algo aún más "facil" llamado algo así como "sensor de inclinación", al quitarle los carenados de serie probablemente se ha movido o mejor dicho, ha quedado suelto y por eso cuando frenas fuerte ZAS!! se apaga.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Sucucho por este post:
|
|
05-jul-2017, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
si es el mismo problema que el mio será recta, cuando frenas más fuerte y se mueve y baja hasta abajo la suspensión, si es inclinando puede que sea otra cosa.
Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar.
Editado por Sucucho en 05-jul-2017 a las 15:40
|
|
|
|
|
05-jul-2017, 17:42
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
|
recta, ademas empiezo a reducir a mitad de recta, si llego reduciendo con freno motor, bieeen , lo malo es cuando clavo freno, cuando me engancho a alguien x ejemplo... yo freno antes del punto de frenada para llegar ya abriendo gas, cualquiera se fia de meter la moto... :facepalm:
|
|
|
05-jul-2017, 17:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
si es el mismo problema que el mio será recta, cuando frenas más fuerte y se mueve y baja hasta abajo la suspensión, si es inclinando puede que sea otra cosa.
Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar.
|
puessssss pues puede ser!!! xq lleva la suspensión bastante bvlanda, vamos q con 65kg q peso con la equipacion hago fuerza en parado al manillar y baja... pero el caso es q pusimos el sensor en una pletina y probamos a acostar la moto arrancada con la pata y no se paraba hasta q estaba practicamente horizontal... en cuanto salga de currar lo miro en internet... que hiciste para solucionarlo (y no me digas vender la moto q eso no me vale )
muuuuuchas gracias x adelantado!
|
|
|
05-jul-2017, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Esta claro que el problema es de algo que corta corriente. A mi me paso algo asi la primera vez que puse carenado de circuito y fue al cambiar de sitio el sensor de inclinacion. Me pasaba abriendo gas fuerte tambien. Espero lo soluciones. Un saludo.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
|
|
05-jul-2017, 21:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Cbr 929 rr
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola
A mi la Cbr 929 me hizo lo tres veces , en plena carretera . Se me paraba por completo , y se quedaba el boton rojo de emergencia . en off
Le eche el W-40 , a los contactos de la bateria y tambien al paro de emergencia, por dentro Y ya no me lo ha echo más.
Me lo hacia dando gas .
Editado por miguelgsxf en 05-jul-2017 a las 21:09
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a miguelgsxf por este post:
|
|
05-jul-2017, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Patri_Buda
puessssss pues puede ser!!! xq lleva la suspensión bastante bvlanda, vamos q con 65kg q peso con la equipacion hago fuerza en parado al manillar y baja... pero el caso es q pusimos el sensor en una pletina y probamos a acostar la moto arrancada con la pata y no se paraba hasta q estaba practicamente horizontal... en cuanto salga de currar lo miro en internet... que hiciste para solucionarlo (y no me digas vender la moto q eso no me vale )
muuuuuchas gracias x adelantado!
|
Ponerlo en su posición y sujetarlo bien para que no se moviera... ah... y después vender la moto
|
|
|
|
|
06-jul-2017, 15:07
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 112
Le han dado las gracias 68 veces
|
Mira a ver los bornes de la batería... Y no es coña. Aprieta a muerte y vaselina para que no sulfaten.
Otra posibilidad por decir algo es el TPS, que envíe error a la centralita.
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro