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CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
Buenas tardes foreros !!
Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la primera rodada y es que se me para al reducir!! Al reducir frenando fuerte, cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola! llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar... el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta.. despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser??? muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo! |
Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios:
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva. - El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo. |
Cita:
gracias jimmy , creo que puede ser del cableado tmb xq al desmontarla vimos unos empalmes muy raros, por no decir muy guarros, le voy a quitar todo el cableado sobrante ya q se va a quedar solo de circuito, pero por ir descartando mas cosas, que igual no es eso y despues de gastrame la pasta me vuelvo a encontrar con el mismo problema , le dire que mire tmb lo de la piña, miiiil gracias :happy |
Hola !!! Como esta de bujias y bateria ??
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bujias y bateria bien , si no llega a 18.000km y arrancar a la primera, el problema es al frenar fuerte y reducir q se apaga, pero arrancar siempre a la primera, incluso despues de pararse, quito contacto, vuelvo a dar y arranca sin problema... supongo que si fuera de bujias o bateria ratearia un poquillo o algo no?
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¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando?
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Hace un par de años, misma moto, mismo problema. SOLO se paraba al frenar fuerte a final de recta.
Solución 1: No frenar tan fuerte :llorandoderisa Solución 2: Olvídate de bateria, filtros y todo eso. El problema está en el cableado y probablemente ni siquiera sea eso, sea algo aún más "facil" llamado algo así como "sensor de inclinación", al quitarle los carenados de serie probablemente se ha movido o mejor dicho, ha quedado suelto y por eso cuando frenas fuerte ZAS!! se apaga. |
Cita:
Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar. |
Cita:
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Cita:
muuuuuchas gracias x adelantado! |
Esta claro que el problema es de algo que corta corriente. A mi me paso algo asi la primera vez que puse carenado de circuito y fue al cambiar de sitio el sensor de inclinacion. Me pasaba abriendo gas fuerte tambien. Espero lo soluciones. Un saludo.
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Hola
A mi la Cbr 929 me hizo lo tres veces , en plena carretera . Se me paraba por completo , y se quedaba el boton rojo de emergencia . en off Le eche el W-40 , a los contactos de la bateria y tambien al paro de emergencia, por dentro Y ya no me lo ha echo más. Me lo hacia dando gas . |
Cita:
Ponerlo en su posición y sujetarlo bien para que no se moviera... ah... y después vender la moto :grrr |
Mira a ver los bornes de la batería... Y no es coña. Aprieta a muerte y vaselina para que no sulfaten.
Otra posibilidad por decir algo es el TPS, que envíe error a la centralita. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
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