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			05-jul-2017, 13:16
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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				CBR600 04 se me para al reducir AYUDA!
			 
			 
			
		
		
		
			
			Buenas tardes foreros !! 
 
Necesito de vuestra sabiduria porque tengo un problema que me trae de cabeza 
 
Hace 6 meses me compre una cbr600rr de 2004 (17.kms y enterita de serie)la cual he dejado solo para circuito, y tengo un problema con ella desde la  primera rodada y es que se me para al reducir!! 
Al reducir frenando fuerte,  cuando voy a abrir gas la moto se apaga!! siempre es a final de recta,al principio  creia q era al reducir dos marchas seguidas (evidentemente soltando embrague y dando un golpe de gas entre medias) pero este sabado comprobé que tambien me pasa al bajar una sola!  
 
llego a final de recta, punto de frenada, engancho freno fuerte, reduzco , suelto freno y al ir a abrir gas la moto esta parada completamente. Si intento arrancarla no hay manera ni cogiendo embrague, a no ser que quite contacto y lo vuelva a dar... 
 
el tema es, que hemos desmontado y limpiado minuciosamente la bomba de la gasolina y el deposito por dentro(que estaban comiditos de mierda y óxido) despues de eso en la siguiente rodada se me volvio a parar, subi el ralentí y mas de lo mismo, desconecte el indicador de marchas tmb xq daba fallo al pararse y nada , incluso cambié el tapón de gasolina xq tenia un pelín de holgura x si cogiera aire por ahi y nada... la pata la tengo quitada y el sensor anticaida tmp es xq siempre va la moto recta.. 
 
despues de 4 rodadas estoy entre desesperada y acojonada, mas que nada porque cualquier dia llega alguien x detras y me limpia... alguien le ha pasado algo partecido o sabe de que podria ser???  
muchas gracias por adelantado y perdon por el tochazo!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 13:27
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios: 
 
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva. 
- El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			05-jul-2017, 13:35
			
			
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			#3
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Yo tuve un problema parecido en mi anterior CBR, aunque era una 1000 2008. En mi caso venía de dos sitios: 
 
- La piña de arranque/parada falseaba, y a veces paraba el motor. Piña nueva. 
- El cableado estaba hecho una mierda, con cables cortados y puenteados de forma chapucera. Cableado nuevo. 
			
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gracias jimmy , creo que puede ser del cableado tmb xq al desmontarla vimos unos empalmes muy raros, por no decir muy guarros, le voy a quitar todo el cableado sobrante ya q se va a quedar solo de circuito, pero por ir descartando mas cosas, que igual no es eso y despues de gastrame la pasta me vuelvo a encontrar con el mismo problema , le dire que mire tmb lo de la piña, miiiil gracias   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 14:30
			
			
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			#4
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola !!! Como esta de bujias y bateria ??
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 14:54
			
			
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			#5
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			bujias y bateria bien , si no llega a 18.000km y arrancar a la primera, el problema es al frenar fuerte y reducir q se apaga, pero arrancar siempre a la primera, incluso despues de pararse, quito contacto, vuelvo a dar y arranca sin problema... supongo que si fuera de bujias o bateria ratearia un poquillo o algo no?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 16:27
			
			
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			#6
			
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			 Big Boss 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando?
		 
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 16:31
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			Hace un par de años, misma moto, mismo problema. SOLO se paraba al frenar fuerte a final de recta. 
Solución 1: No frenar tan fuerte   
Solución 2: Olvídate de bateria, filtros y todo eso. El problema está en el cableado y probablemente ni siquiera sea eso, sea algo aún más "facil" llamado algo así como "sensor de inclinación", al quitarle los carenados de serie probablemente se ha movido o mejor dicho, ha quedado suelto y por eso cuando frenas fuerte ZAS!! se apaga.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 16:34
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Suko
					 
				 
				¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando? 
			
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 si es el mismo problema que el mio será recta, cuando frenas más fuerte y se mueve y baja hasta abajo la suspensión, si es inclinando puede que sea otra cosa.
 
Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar.
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Sucucho en 05-jul-2017 a las 16:40
					
					
				
			
		
		
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			05-jul-2017, 18:42
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Suko
					 
				 
				¿Se te para recta o cuando ya estás tumbando? 
			
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 recta, ademas empiezo a reducir a mitad de recta, si llego reduciendo con freno motor, bieeen , lo malo es cuando clavo freno, cuando me engancho a alguien x ejemplo... yo freno antes del punto de frenada para llegar ya abriendo gas, cualquiera se fia de meter la moto... :facepalm:
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 18:45
			
			
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			#10
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sucucho
					 
				 
				si es el mismo problema que el mio será recta, cuando frenas más fuerte y se mueve y baja hasta abajo la suspensión, si es inclinando puede que sea otra cosa. 
 
Edito: Si pones en internet "inclinometro cbr 600 rr" te saldrá más de una solución, no quiero poner enlaces aqui a otras paginas, pero es cuestión de buscar. Por lo que he leido a algunos tambien les fallaba incluso al tumbar. 
			
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 puessssss pues puede ser!!! xq lleva la suspensión bastante bvlanda, vamos q con 65kg  q peso con la equipacion hago fuerza en parado al manillar y baja... pero el caso es q pusimos el sensor en una pletina y probamos a acostar la moto arrancada con la pata y no se paraba hasta q estaba practicamente horizontal... en cuanto salga de currar lo miro en internet... que hiciste para solucionarlo (y no me digas vender la moto q eso no me vale   ) 
 
muuuuuchas gracias x adelantado!
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 21:00
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Esta claro que el problema es de algo que corta corriente. A mi me paso algo asi la primera vez que puse carenado de circuito y fue al cambiar de sitio el sensor de inclinacion. Me pasaba abriendo gas fuerte tambien. Espero lo soluciones. Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			05-jul-2017, 22:06
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola    
           A mi la Cbr 929   me hizo lo  tres veces  , en plena carretera . Se me paraba por completo , y se quedaba  el boton rojo  de emergencia . en off 
 
            Le eche el W-40  , a los contactos de la bateria y tambien al paro  de emergencia, por dentro Y ya no me lo ha echo más. 
 
 
            Me lo hacia dando gas .
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por miguelgsxf en 05-jul-2017 a las 22:09
					
					
				
			
		
		
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					Estos usuarios le han dado las gracias a miguelgsxf por este post:
				
				
				
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			05-jul-2017, 22:55
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Patri_Buda
					 
				 
				puessssss pues puede ser!!! xq lleva la suspensión bastante bvlanda, vamos q con 65kg  q peso con la equipacion hago fuerza en parado al manillar y baja... pero el caso es q pusimos el sensor en una pletina y probamos a acostar la moto arrancada con la pata y no se paraba hasta q estaba practicamente horizontal... en cuanto salga de currar lo miro en internet... que hiciste para solucionarlo (y no me digas vender la moto q eso no me vale   ) 
 
muuuuuchas gracias x adelantado!  
			
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Ponerlo en su posición y sujetarlo bien para que no se moviera... ah... y después vender la moto   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			06-jul-2017, 16:07
			
			
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			#14
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2012 
				Ubicación: Ejpaña 
                              				 
                                
				
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			Mira a ver los bornes de la batería... Y no es coña. Aprieta a muerte y vaselina para que no sulfaten. 
Otra posibilidad por decir algo es el TPS, que envíe error a la centralita. 
 
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
		 
		
		
		
		
		
		
		
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