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		|  10-oct-2011, 12:45 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Mi CBR se Calienta y sube de vueltas !! 
 
			
			Wenas, pues como poco a poco voy reparando la moto despues de la piña en Albacete.
 ahora la he arrancado y la japuta empieza en 2mil, y acaba en 4mil... subiendo la temperatura 107ºC mas o menos y sin saltar el electro.
 
 total, que estoy mas perdido que yo que sé...
 
 por donde empiezo?
 
 se ha podido joder algun sensor?.
 
 Rellene con liquido refrigerante por si habia perdido algo o tenia alguna fuga, pero al rellenar no parece que haya fugas.
 
 por cierto, la turquecita del ralenti, eso como leches se mueve? si giro, gira todo el tubo.. ummm no se. Tiene un tornilito, lo aflojo?
 
 El escape se dañó, y un muy buen amigo me ha regalado el suyo, que tb es de serie. He puesto la sonda lamda en su sitio, pero hay que tocar algo mas?
 
 Ando bastante perdido, asi que cualquier pista seguro que me ayuda....  y ya si alguien se viene para casa a ayudarme, pues to perfect!!
 
 CBR 600 F4i año 2007
 
 Gra Cias
 
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		|  10-oct-2011, 12:56 | #2 |  
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			A ver si te echan una mano alguno de los mecanicos del foro, pero tendras algo que ver el termostato? No se, es una idea de uno que no tiene npi, jajajajaja ;-P
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		|  10-oct-2011, 13:52 | #3 |  
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			Hombre,con la cacho hostia que te diste probablemente se te pueda haber roto algo mas de lo que crees,lo mismo tienes el cable del acelerador pillado por algun lado y el sensor de temperatura probablemente este jodido y por eso no salta el electro.
 Vaya usted a saber,suerte tio,yo la llevaria al mecanico
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		|  10-oct-2011, 15:18 | #4 |  
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			Este Kenny..... yo de mecánica "0", pero si necesitas un ayudante ya sabes que estoy cerca
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		|  10-oct-2011, 19:58 | #5 |  
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			buffff, yo de mecanica tambien 0, pero esto es como todo, yo la parte mecanica se la dejaria a un profesional de confianza con las tres B a ser posible, la parte mas facilona, siempre la puedes hacer tu, pero meterse en estos temas......... mejor que te la revise un mecanico como te ha dicho Diablo, no vaya a ser que luego sea mas caro el ajo que el pollo.
		 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
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		|  10-oct-2011, 20:12 | #6 |  
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			Desmonta el puño del acelerador, limpia todo bien...y vuelve a probar, te recomiendo ir paso a paso, sino te volveras loco, lo primero q hay q hacer despues d una caida es desmontar el puño del gas y limpiarlo bien...cuando tengas eso solucionado, entonces liate con el tema del electro...
 Si necesitas algo dimelo
 
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		|  10-oct-2011, 20:55 | #7 |  
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			Ten cuidado con el tema de los ventiladores, no sea que con el golpe se hayan acercado al radiador hasta el punto de estar tocandolo y como les de por girar te hagan un agujero en el radiador.Mira a ver si con la mano los puedes girar, si no puedes o estan gripados o estan pegando al radiador.
 
 Si los puedes girar, revisa los cables y los fusibles.
 
 Sino es eso dilo y seguimos mirando a ver.
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		|  11-oct-2011, 13:15 | #8 |  
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			sois la polla en verso!!! 
gracias.
 
a ver, el puño lo desmontaré y limpiaré a conciencia, aunque al cambiar el semi derecho vi que los cables estaban bien... hacian bien el giro. 
 
el radiador recibio algo de golpe, solo donde va el tapon.. pero lo quite y lo volvi a roscar y parece que no hay nada roto... lo volvere a revisar
 
el ventilador gira bien, ya que al limpiar con el compresor las piedras y tal... (jejeje, me lleve medio circuito de grava) al dar con el aire, giraba perfectamente. Pero cuando tiene que funcionar no lo hace.
 
Los fusibles! coñe, los revisaré tb.
 
q mas...
 
ah! se me ha ocurrio que igual por los airbox han entrado piedras...  voy a desmontar el deposito y el filtro del aire a ver que me encuentro.
 
Lo del mecanico lo voy a dejar de momento...  aunque si veo que me pierdo mas de lo normal no me quedará mas remedio. El tema mecanica me gusta mucho, asi que para mi es algo divertido.
 
Qmasda.....  tu eres un sol y un tio cojonudo, ni por asomo te voy hacer currar... y cuando quieras estas invitado a tomar algo en casa (que aun tengo pendiente la paella). si quieres entresemana nos podemos ver... hablamos por privi, vale?
 
Puño 
Ventilador 
Radiador 
Fusibles
 
hay algun sensor por ahi que deba mirar?
  
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		|  11-oct-2011, 13:26 | #9 |  
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		|  11-oct-2011, 13:31 | #10 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por luc   |  jejejejeje... no es mala idea... la de    no?
		 
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		|  13-oct-2011, 14:39 | #11 |  
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			Este es el antes:   
A ver si pronto puedo poner el despues.
		
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		|  13-oct-2011, 15:43 | #12 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Kenny  Este es el antes:   
A ver si pronto puedo poner el despues. |  Buff, que penica me da recordar tu moto asi, ainss. Deseando estoy de verla recuperada de nuevo ;-P
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	|   |   |  
	
	
		|  16-oct-2011, 16:28 | #13 |  
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			Despues de revisar mil clemas y mil manguitos ya he conseguido que mi ceberrita se entere y se quede al ralenti como Dios manda. Asi que solo me queda el problema de la temperatura.
 Ok el electro no gira cuando debe... Asi que una vez desmontado le he metido directo a la bateria y el muy cabron funciona!!!!!   Vale, estoy contento porque una pieza menos que comprar... Pero por que carajo no salta? He revisado fusibles y todos estan bien (con polimetro) asi que se me ocurre que pueda ser el termostato. Por cierto es la piececilla negra que va dentro del radiador, no?
 
 Bueno que puedo hacer respecto a esto...? Como compruebo q el termostato rula? Por que mierdas no salta el electro? He revisado el cableado del electro..: y hasta donde llego parece que esta bien... Pero claro no he desmontado toda la moto.
 
 Como puedo saber si el cable que manda leña al electro esta funcionando?
 
 Gracias y perdonar mi ignorancia..  Bueno, al menos ya la jonda no se sube de vueltas.... Jejejeje
 
 La sisguiente una kawa,,. Jajajajajaja verdad, luc?
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		|  16-oct-2011, 16:30 | #14 |  
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			Revisa tb el rele de los electros. El termostato ve que ha llegado la temperatura de hacer que salten los electros, manda chica al rele y el rele a los electros.
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