Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   CBR 600RR no me arranca (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cbr-600rr-no-me-arranca-41106/)

Esparragoso 10-feb-2021 08:35

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 722397)
Buenas
As comprobado alternador y el regulador.
Saludos

Esta comprobado y están perfecto , el alternado ok y el regulador tengo tres y estas ok , yo no se que más mirar

Txori89 10-feb-2021 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Esparragoso (Post 722407)
Esta comprobado y están perfecto , el alternado ok y el regulador tengo tres y estas ok , yo no se que más mirar

Buenas,
Comprueba antes el pick up del alternador.
Comprueba que la centralita está bien conectada, creo que solo te queda eso.
Si todo lo demás has comprobado es la
centralita.
Saludos

Esparragoso 10-feb-2021 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 722411)
Buenas,
Comprueba antes el pick up del alternador.
Comprueba que la centralita está bien conectada, creo que solo te queda eso.
Si todo lo demás has comprobado es la
centralita.
Saludos

lo comprobaré y pondré por aquí , es muy raro , al darle a la llave , me hace el recreo, funciona bomba de gasolina , funciona la puesta de marcha , le acabo de poner una batería nueva ??? y las clavijas se las he repasado y limpiado ,varias veces , estoy muy perdido , pero comprobaré lo que me dices , ya te dire gracias 👍🏍🏍

Txori89 10-feb-2021 21:29

Buenas,
El pick up está en el lado del embrague, encima de la tapita del cigüeñal. Este sensor determina la posición del cigüeñal y el dato lo manda a la centralita que es la que decide cuando hacer saltar la chispa.
Saludos

Esparragoso 11-feb-2021 07:24

Cita:

Originalmente publicado por Txori89 (Post 722426)
Buenas,
El pick up está en el lado del embrague, encima de la tapita del cigüeñal. Este sensor determina la posición del cigüeñal y el dato lo manda a la centralita que es la que decide cuando hacer saltar la chispa.
Saludos

Gracias , esto no lo he mirado , lo mirare hoy, eso es lo que me queda por mirar , ya le diré muchas gracias compañero👍🏍🏍

Cbr-rompida 12-dic-2021 23:00

Hola amigo has dado con la solución, me pasa lo mismo y no consigo que me arranque 🤦

Cita:

Originalmente publicado por Esparragoso (Post 722417)
lo comprobaré y pondré por aquí , es muy raro , al darle a la llave , me hace el recreo, funciona bomba de gasolina , funciona la puesta de marcha , le acabo de poner una batería nueva ??? y las clavijas se las he repasado y limpiado ,varias veces , estoy muy perdido , pero comprobaré lo que me dices , ya te dire gracias 👍🏍🏍

Hola amigo si has dado con el problema porfavor escríbeme a mi correo electrónico que tengo el mismo problema y no encuentro solución colladoalvarezjuanraul@gmail.com

Cbr-rompida 12-dic-2021 23:02

Hola porfavor me pasa lo mismo que a Esparragoso, porfavor si alguien sabe como solucionarlo que me escriba a mi correo colladoalvarezjuanraul@gmail.com

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.