![]() |
Las q compre eran de uno chico de salamanca q tenia el anuncio en segundamano, pero eran vendedor, osea q tenia como una tienda!!!
pues yo he buscado por intent y he visto q para empezar cuetas unos 700€ y para el rpecio q son no encajan bien, o eso he leido, yo la verdad ya no se q creer!!! |
Yo creo que deberias decir cuales van mal este es un foro para ayudar ,digo yo ????,pero bueno
|
Cita:
Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras. La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos. |
yo tuve unas de redomoto y encajaban perfectos,me costaron 270 o as
|
y di cuales encajaban tan mal joio
por cierto,hablas de fibras mixtas o de circuito? |
Pues ahora mismo no lo encuentro pero vi e un foro q hablaban mal de ellos!!!! q no encajaban bien, y a otro q el colin lo quedaba muy justo en nose q moto y tenia q quitar el dci para poder ponerlo!!!!
hablo de carenado de circuito, los q me encajaban mal son unos q me vendio un chico de salamanca, era como una tienda, lo encontre en segundamano |
entonces redomoto bien????
y de racingzone??? |
Un tema a tener en cuenta es que lo carenados se hacen para motos de circuito por lo que en muchas ocasiones hay que hacer pequeños retoques por elementos como pata lateral , catalizadores , etc .
Otro punto importante es el montaje , en carenados de 300€ que no suelen venir taladrados el montaje inicial siempre lleva mas tiempo , hay que ir cuadrando todo e ir haciendo los taladros segun pida , no se puede llegar y quere montar todo como si fueran originales . Hay carenados que traen los anclajes hechos , tonilleria puesta y encajan a la perfeccion , pero cuestan el doble o el triple |
Los de racingzone los tengo yo, no encajan a la perfección, pero encajan.
|
yo he quitado el catalizador a la moto, y me lo montaron en mi taller, los cuales compiten desde hace 6 o 7 años!!! y creo q algo saben de carenados de circuito, lo de la pata de cabra es solo hacer el agujero al carenado, calro q por 300 no encajaran perfectos pero decentemente....
aunq claro si me decis q algunos encajan a la perfeccion aun q cuesten 500€ merece la pena creo yo!!! sinpat esto de la fibras es un jaleo..... |
Cita:
Yo tengo clientes que me pagan 600€ por carenados de 300 ajustados , con tornilleria rapida y bien rematados con una capa de imprimacion , es ya cuestion de gustos . No pongo en duda la experiencia de tu taller , tambien te digo que despues de recoger carenados defectuosos segun el cliente se los ha llevado montados en la moto despues de pasar por mi taller , por eso las aclaraciones . Tambien hay modelos y modelos , no es lo mismo una GSXR que lleva frontal, quilla y colin que una R6R que lleva los laterales en partes . |
claro supongo q los de la r6 al llevar los dos laterales a parte encajan mejor no??? esq eso de la quilla... hace q la moto empieze a tirar de todos los lados y a retorcerse, creo q lomejor es unos de segunda mano q ya se han dado de si y encajaran mejor, o eso creo, no se....
|
Nanin ya te dije que esto no era facil, que hay muchos modelos y vendedores y que luego hay que ajustarlos con paciencia la primera vez, pero terminan encajando.
A mi por ejemplo no me quedan ajustados a la perfección, pero encajan y cumplen su función. |
Cita:
La primera vez cuesta montarlos pero despues lo haces en 10min , ten en cuenta que tienen que pillar la forma . Nosotros en el taller siempre montados , taladramos y dejamos 3-4 dias montados y despues ya pintamos De esa manera si salen grietas o salta el gelcoal lo solucionas al pintar . Las siguientes ocasiones se montar sin problemas y ya te cuadra todo mucho mejor :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:18. |