Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   carenados circuito que encajen bien??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/carenados-circuito-que-encajen-bien-9312/)

krazy 06-dic-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 140244)
stracing dicen que encajan muy bien y el precio cojonudo es el forero kawaman

por cierto deberias decir que fibras no encajan aqui estamos pa ayudarnos no :one

doy fe, las mias con stracing y encajan de pm. aparte vienen sin los agujeros de los tornillos marcados pero sin hacer, asi que si los quieres cambiar de sitio o poner mas, puedes

y estan muy bien de precio, los speedfiber los veo muy caros... supongo que los acabados estarán mejor .. pero hay que pintarlos de todas formas, si los quieres dejar perfectos hay que lijar un poco para tapar las juntas ya que hacen el molde con un carenado original ( de ahi que encaje bien) y se ven las marcas de donde van los espejos por ejemplo, pero vamos, si eres muy tiquismikis lo tapas, sino lo dejas tal cual, en la web de stracing sale el precio, igualito que los chinos y encaja de pm. Sin duda.

suzu 06-dic-2011 15:17

en mi opinion en carenados de circuito es absurda gastarse un dineral,son para lo que son,para mi algo barato y que encajen,y listo.

sinpat 06-dic-2011 20:07

Estoy de acuerdo con suzu, algo barato y que encaje y a rodarrrrr

MAM 06-dic-2011 20:56

Para eso los nuevos de ITR, si visteis el reportaje de motociclismo de la moto con la que corrió el Peña en Jerez, el los llevaba... Y conozco mucha gente con sus fibras y están todos contentos a parte de la tornilleria, que no se que manía tiene la gente con escatimar en ella y no sabe el problema que puede ocasionar que se vaya un tornillo... De hecho vi muy de cerca las nuevas pestañas que monta y son una gozada en comparación con lo que veo que monta otra gente, por no dar marcas y ofender...

Sent from my iPhone using Tapatalk

suzu 06-dic-2011 20:58

cuanto salen las de itr,MAM?

MAM 06-dic-2011 21:11

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 140663)
cuanto salen las de itr,MAM?

Privi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Camarosi 06-dic-2011 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 140350)
No se quien te habra dicho que las speedfiber son blandas, pero te puedo asegurar que por mis manos ya han pasado tres juegos de carenados distintos y me quedo con estos pero a ciegas totalmente.

Es mas, si no me equivoco y que me corrijan si estoy diciendo alguna barbaridad, en algunos campeonatos tipo territoriales o regionales o algo asi, les obligan a montar estas fibras.

La lastima es que eres de Valladolid, pero si puedes, buscate a alguien de tu zona que te enseñe unos.

Además, si se lo piedes te pueden hacer el agujero para el foco y el piloto trasero, por si corres de noche.

Mas de uno que corre en las 24 horas los montan, equipos punteros.

Donde llevo la moto a revisión me los recomendaron, me comentaba que ellos los usan y ningún problema.

No los he probado y no tengo en mente hacerlo.

Para el uso que le doy me interesa mas uno chino que pueda usar para calle y circuito, y en cuanto a precio, por los que estoy viendo que os han costado los de circuito, los chinos están muy bien.

Vale que no es lo mismo, si quitáis faro, pilotos, etc, en caso de caida minimizais posibles daños que con uno de circuito no tendríais, pero....

Si los Speed Fiber los ves bien de precio, yo sin duda pillaría esos Nanin.

Habla con Guerrero que creo que tiene algunos bien de precio y que encajan bien (el vende en la Tienda on-line del foro, ahora bien, en cuanto a precios ni idea si son competitivos o no porque no puedo comparar).

Nanin 07-dic-2011 00:04

yo tmapoco es q vaya a entrar muchismo en circuito pero.... alguna vez si quiero, unas dos o asi al año!!!

entonces ahora mismo estoy entre

stracing
itr
speedfiber
o unos chinos

sinpat 07-dic-2011 00:13

Para entrar dos veces o asi al año yo no me gasto mas de 300€ en unas fibras.

Gargüera 07-dic-2011 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Nanin (Post 140842)
yo tmapoco es q vaya a entrar muchismo en circuito pero.... alguna vez si quiero, unas dos o asi al año!!!

entonces ahora mismo estoy entre

stracing
itr
speedfiber
o unos chinos

Si quieres pasate por mi post de venta , tienes precios de carenados , el de tu modelo no ha dado ningun problema de ajuste :birras

javito 07-dic-2011 11:23

Despues de montar unos cuantos carenados buenos malos y regulares os cuento ybpongo la lista de mehor a peor de los k he probado x acabados y por montaje

1-speddfiver
2-lacomoto
3-ITR
4-racing-biker
5-chinos

Sin duda me kedo con laco o sped los dos en el mismo escaño osea perfectos pero son michos €
ITR estan bien encajan pero vienen sin hacer los agujeros y los acabados ahi k retocarlos para pintarlos pero son mas economicos
De los otros 2 no los montaria nunca es enrrollo...

Espero que te ayude

daytonaF4 07-dic-2011 14:58

Todos los comentarios ayudan ,gracia, este es un tema que nos interesa a todos:plas

Brunoaspe 07-dic-2011 23:28

Nanin apuntate al grupo de compra de fibras a ver que precio nos hacen

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:52.