Carenados Chinos ABS a Carenados Chinos ABS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-sep-2011, 16:18   #1
Rafa
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS

Moto: SUZUKI GSX-R 750
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion )

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje
Anterior 13-sep-2011, 17:03   #2
Piltraz
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS

Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Voy a poner mi experiencia con los carenados chinos y lo que tenéis que hacer si queréis pagar menos impuestos (yo como buen ciudadano siempre pago todos los impuestos de importacion )

al lio jejeje.

El tipo de cambio a 1.45 tardaremos en volverlo a ver... no creo q se ponga rápido porque gracias a los vecinos griegos no tiene buena pinta la cosa...

Yo compre a Aucmarts, a buen tipo de cammbio hace 2 años... total del coste, impuestos incluidos unos 375€ en casa

hay gente q para pagar menos impuestos lo q hace es decirle al fabricante q prepare dos facturas... por ejemplo si son 500 USD la compra, una de 150 USD y otra de 350 USD.

La factura que han de incluir junto con la mercancia a enviar por aereo es la de 150 USD. La otra, se la puede guardar en un cajón. Luego tiene q prepararte obviamente dos pagos por paypal, uno por 150 USD y el otro por 350 USD.

Por tanto como el paquete lo van a parar en aduanas, la factura del carenado dice 150 USD, y tu tienes un movimiento en tu cuenta por 150 USD demostrable.

¿Cuanto pagarás de impuestos? Fácil... El IVA + Arancel de importación.. en este caso es de la categoria de automovilismo o algo así + los gastos de correos (Aqui todo el mundo cobra)

el IVA ya sabeis q es el 18% el arancel creo q fue sobre el 6 %, y los gastos de correos fue poco dinero.... la base imponible de todos esos cargos es el de 150 USD q a 1.36 de tipo de cambio por ej seeria:

150 / 1.36 = 110€... por tanto 110€ x 18% = 20 € de IVA y 6.60€ de arancel... con 30€ o asi + correos tienes todos los gastos de importación y aduanas....

Siento el tocho pero no sabía explicarlo mas corto jeje
Buen aporte Rafeta!!! Si es queeeeeeeee, hecha la ley......
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 17:21   #3
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Efectivamente Rafa, yo también había oído hablar del tema de pactar un menor valor declarado de la mercancía, y puede y debe funcionar, pero ya estamos hablando de que el vendedor quiera y pueda hacerte esa " gracia "; por otra parte, después, a la hora de reclamar lo mismo también te puede surgir algún problema, en fin, que como siempre digo que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca y crea más oportuno.

P.D.- Para mi lo más importante de los carenados " chinos " es que una vez te lleguen a tu casa la calidad de los acabados y los enganches queden lo más parecido posible a los originales, prefiero pagar 600 €uros por unos carenados que le queden que ni pintados a mi moto, que 500 €uros por unos que queden regular. No obstante, como he dicho antes, yo estoy a la espera de los míos y cuando me lleguen podré valorar de verdad si he acertado o me he equivocado. No obstante a finales de 2002 tuve que reparar por desgracia una CBR 600 F Sport que tuve, entonces el tema de carenados chinos no estaba al orden del día ( posiblemente existiera algo pero no eran de tan buena calidad como los actuales que en muchos casos poco tienen que envidiar a los originales de Honda ) y tuve que recurrir a piezas originales, recuerdo que sólo el frontal ya costaba 600 €urazos, 400 €uros un lateral, . . ., en fin, que ahora la cosa es más económica.
Anterior 27-nov-2011, 19:54   #4
Kenny
Todocircuitero oficial

Carenados Chinos ABS

Moto: HONDA CBR 600F4i
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Alguien ha montado carenados abs en una cbr 1000rr del 09 pedrocbr Mecánica 2 24-mar-2014 11:51
Carenado CBR 954 ABS Daytonero Compra-Venta de accesorios y componentes 2 24-sep-2011 14:31
Carenados de fibra VS mixtos ABS eltiohong Todocircuito 14 17-jun-2011 16:25
Vendo kawasaki z 750 abs pilotin_atojopo Compra-Venta de motos de calle 9 09-mar-2010 20:38
Vendo Carenados Alta calidad en ABS CarenadosGP Compra-Venta de accesorios y componentes 3 28-oct-2009 18:45

Etiquetas
abs, carenados, chinos

Reglas del foro