Cita:
Originalmente publicado por amotejo
Yo llevo montados carenados chinos,los compré a MOTODEPOR,no traían el aislante térmico de la quilla,se lo hice yo,corte un trozo de tubo coarruado de esos que se usan para las extracciones de humos y lo pegué con cinta anticalórica y estan perfectos,algun agujero tuve que retocar pero bien,les doy un 8 de de nota,buenos acabados de pinturay mkás o menos encajan bien,por cierto los tengo en venta,son los de mi firma,baratos baratos 
|
Lo mismo cuando tu los compraste no llevaban asilante térmico, pero ahora si, como ya he comentado antes, hace poco quedé con Pablo ( el responsable de Motodepor ) aprovechando que él es de Albacete y yo de Murcia, y me enseñó varios carenados que tenía por allí, y llevaban los asilantes térmicos en la zona de la quilla, de hecho en la web publicita que si los lleva, pero vamos, que yo estoy a la espera de que me los entregue y lo mismo todas las buenas sensaciones que tuve al ver el material y tratar con Pablo pueden variar, espero que no.
Kenny, respecto a lo de las aduanas, si te paran el paquete prepara alrededor de 100 €uros, . . ., a veces lo barato puede salir caro.