 |
|
15-may-2013, 21:16
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r6 2008
Posts: 273
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 30 veces
|
Las que se suelen rajar son las que van de la batería de carburadores al motor. Las que van de la caja del filtro del aire al carburador sufren menos y si se cuartean es tambien menos que las otras ya que la gasolina no las castiga tanto y la repercusión en el comportamiento de la moto no es tanta.ya irás contando, que intriga jajajajaj V'sss
|
|
|
15-may-2013, 22:00
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
+1 a la espera de que sean revisadas,desmontalas y analizalas detenidamente,si tienen casi 20 años me temo que seran madera  ,salu2
|
|
|
15-may-2013, 23:57
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
Las que se suelen rajar son las que van de la batería de carburadores al motor. Las que van de la caja del filtro del aire al carburador sufren menos y si se cuartean es tambien menos que las otras ya que la gasolina no las castiga tanto y la repercusión en el comportamiento de la moto no es tanta.ya irás contando, que intriga jajajajaj V'sss
|
okk,,,, pues a ver si mañana me atrevo a desmontar ya "todo" ... pero es raro que K1k0 (mi mecanico) no lo haya visto.... y temo liarla jajaja
Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
+1 a la espera de que sean revisadas,desmontalas y analizalas detenidamente,si tienen casi 20 años me temo que seran madera  ,salu2
|
ok, pues mañana me liaré con ello y pondré fotos y todo, a ver que veis,,, que coño, voy hacer un video con la gopro jajaja! a ver si se puede apreciar, aunque lo dudo..
  
__________________
|
|
|
16-may-2013, 22:13
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
|
mañana subo un video, que hoy no he tenido tiempo de coger la GoPro
he sacado el airbox y mediante un kit de limpieza y mantenimiento de K&N y una especie de pegamento para juntas y tal, lo he cerrao mejor y limpiao y tal,,, y el problema sigue...
misélaneas del universo ...
__________________
|
|
|
16-may-2013, 22:58
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Re: Carburacion
A ver, partiendo de k tienes todos los respiros bien guiados yo buscaría un filtro original, tu moto tiene pinta de tener un problema de progresividad en las campanas, la depresión llega muy rápido a las membranas y suben demasiado rápido, esto puede ser un problema de los muelles(fatigado), o de la presión-flujo k llega desde el airbox o algo del estilo, insisto en k hay motos más y menos sensibles a estos factores
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
17-may-2013, 00:25
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
A ver, partiendo de k tienes todos los respiros bien guiados yo buscaría un filtro original, tu moto tiene pinta de tener un problema de progresividad en las campanas, la depresión llega muy rápido a las membranas y suben demasiado rápido, esto puede ser un problema de los muelles(fatigado), o de la presión-flujo k llega desde el airbox o algo del estilo, insisto en k hay motos más y menos sensibles a estos factores
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
justo.
tiene que ser por ahi,,, es justo lo que decia "guiaba" kiko, mi mecanico... que entra demasiado aire por las compuertas...
lo que pasa es que,,,, el filtro que llevo ahora (una espuma recortada en el airbox original) ha ido siempre,, osea, desde que compré la moto, siempre he llevado "eso" ... y si antes no tenia este problema, y ahora si,, y siempre ha ido el mismo filtro,,, como que se elimina por descarte,, no?
de todas maneras le pondré el original
los muellles parecen estar bien...
sisi, sin duda cada moto es un mundo y/o mas sensible a cosas diferentes...
suponiendo que fuera eso, que solucion tendria? ... lo del problem de progresividad de campanas
__________________
|
|
|
17-may-2013, 10:02
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Hola naked,cuando montaste el kit dynojet no venian los muelles en el kit???tambien deberias probar lo que dice ppbayeta si puedes conseguir el filtro original igual te sorprendes y va mejor de lo que crees,salu2
|
|
|
20-may-2013, 12:32
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZXR 400 + ZX6R 636
Posts: 29
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 2 veces
|
bueno señores,,,, el sabado hice el video, y,,,, no se ve un carajo  
Jajajaj
el Domingo entré al Jarama, y, no sé si será por los neumaticos, que monté SuperCorsa (pirelli) ,,, aunque sin calentadores,,, o que,, poero alfinal resultó que me fue bastante bien A PESAR de este desagradable fallo (que lo seguia haciendo, es mas, ahora con mas facilidad en mas rango de rpm.... me podido dar cuenta que a cuanto mas llevas dao el gas a tope,, luego, mas "te lo hace" (el fallo) .... es como si se acumulara gasolina en algun lao o nose...)
Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
Hola naked,cuando montaste el kit dynojet no venian los muelles en el kit???tambien deberias probar lo que dice ppbayeta si puedes conseguir el filtro original igual te sorprendes y va mejor de lo que crees,salu2
|
mmmm, creo que no,,, no venian muelles no...
sisi, el filtro original ya está pedido
os voy comentando,,, bueno, por ahora tenemos una "buena" noticia,,,, ya he localizado un taller en madrid donde tocan la carburación y bien.
Luego os pongo algun video del Jarama
__________________
|
|
|
05-jul-2013, 13:19
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 86
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 6 veces
|
Hola, has solucionado ya?
|
|
|
27-sep-2020, 10:04
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx750e
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola sergio.. Necesito carburacion
Cita:
Originalmente publicado por sergiolo86
+1 en el tema de toberas,y tampoco descartaria algo relacionado con el encendido,salu2
|
Hola sergio he visto en este antiguo post que tienes taller...? Todavia lo tienes?.... Soy de valencia y necesito carburar una gsx750 del 81 que me esta volviendo loco.... Si por casualidad me lees este es mi telf. 667236432 vicente... Un saludo
|
|
|
15-oct-2020, 14:35
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
Posts: 48
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Capitan6000
Hola sergio he visto en este antiguo post que tienes taller...? Todavia lo tienes?.... Soy de valencia y necesito carburar una gsx750 del 81 que me esta volviendo loco.... Si por casualidad me lees este es mi telf. 667236432 vicente... Un saludo
|
Buenas tardes Capitán6000 háblame por privado y vemos que puede ocurrir.
Un saludo
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.
|
|
|