a Caña yamaha en gsxr k7 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-may-2017, 08:24   #1
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Caña yamaha en gsxr k7

Se ha tratado alguna vez pero no consigo encontrar de que año debe de ser el de la r1, si el de la r6, apartir del 2007.
Leyendo tengo claro que con el de la r6 es con el que mas diferencia se nota, quiza demasiado brusco para calle, y aparte hay que modificar alguna cosilla.
El de la r1 es algo intermedio, quiza mejor para uso mixto y no se tiene que modificar nada. Pero no se que año de fabricación de r1 son validos.
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2017, 19:38   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Con el de la R1 ni lo vas a notar, ponle el de la R6.

Entiendo que psicologicamente y antes de probar un puño rápido se diga que puede ser muy brusco y esas cosas, pero eso son tonterías, porque tengas el puño rapido no vas a acelerar más ni se va a acelerar de golpe, tú no aceleras por el movimiento de la mano, aceleras por la reacción de la moto lo único que dicha reacción se produce con menos giro de muñeca.

Es decir, (por si no se ha entendido) que la única diferencia que vas a notar es que girando menos la muñeca la moto acelera más y si quieres acelerar a tope (por eso sobre todo se pone el puño rapido) no tendrás que retorcer la muñeca y el brazo.

En la cbr tenia un puño acossato que practicamente era un botón on/off y aún así se podia acelerar suave si querias. En la gsxr k7 con el puño de la r6 al principio parecia que retrocedia un poco mal, a los dos dias se soltó y genial. En la gsxr k8 genial y en la 1000 L15 lo primero que hice nada más comprarla fue ponerle el puño de la R6 y también perfecto!!

Mi opinión es que para ponerle el de la R1 lo dejes como esta, con el de la R6 esta bien pero no es exagerado. No se eso que dices que no hace falta modificar nada con el de la R1 pero para poner el de la R6 solo es limar un poco un trozo de plastico que "sobra" jjajaja


Ale, perdón por el tocho

Edito: Todas mis motos han sido uso mixto
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2017, 20:46   #3
urte
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Muchas, gracias. Sobre todo en circuito me molesta tener tanto giro.
Me pondre a ello, algun sitio para comprar el de la r6, una vez de poner mejor que sea nuevo. Quiza aprovecho y le pongo tambien puños ( las gomas) nuevas. Algunas que recomendeis?
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2017, 23:57   #4
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Nueva vale 22-23 euros en cualquier concesionario yamaha con goma y todo, no creo que merezca la pena comprar una caña de segunda mano sobre todo si hay que pagar gastos de envio...

Respecto a gomas no te puedo ayudar, prefiero a pelo
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Caña R6r para Gsxr Sucucho Mecánica 35 11-nov-2021 18:44
Caña del gas r6r para Gsxr 600 k1-k3 mc guinness Mecánica 0 28-mar-2017 13:13
caña de gas deivit cbr Mecánica 3 09-abr-2015 07:48
compro caña de gas original de suzuki gsxr 600 k8 o de r6r y colectores originales rincon_lg Compra-Venta de accesorios y componentes 23 02-jul-2014 19:55


Etiquetas
caña, gsxr, yamaha



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com