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27-ago-2019, 09:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Cantabria
Moto: APRILIA Shiver 900
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a mi me paso algo super parecido y lo mismo, el maldito cable de retorno!!!!!!!!!
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26-oct-2019, 10:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsx-r
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Reabro el tema se lo acabo de montar a mi gsxr 600k7 y le cuesta el retornar el gas he destensado de palometa y sigue igual!!! La cosa es k comentáis de limar algo k no se a lo que os referís (Yo no he limado nada, puede ser por eso??) Que es lo k e tiene k limar??
Gracias grupo
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26-oct-2019, 17:07
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Si no has limado nada ese es el problema, mira bien al ponerlo, se ve claramente es un trozo de plástico que sobre sale nadie sabe porqué y roza. Muy raro que no lo vieras al montar
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27-oct-2019, 19:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsx-r
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Lo que se tiene k limar es de la caña de la r6 o por dentro de la piña??
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29-oct-2019, 10:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por pacokp666
Lo que se tiene k limar es de la caña de la r6 o por dentro de la piña??
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Tienes que limar la piña de la moto por la parte de abajo, justo el refuerzo de los dos agujeros que es solo plástico de relleno, yo la vacíe con un soldador para no liarla. Luego los cables al menos en la 1000 se quedan justos, hay que soltar del motor.
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27-oct-2019, 20:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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La piña... A ver si lo ves aquí http://prntscr.com/povsy9
Creo que solo es un lado, pero ahí lo tienes, es plastico que no sujeta nada
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29-oct-2019, 12:40
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI gsx-r
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Lo acabo de limar con la dremel, ahora si k va perfecto muchas gracias!!!! Recomendable 100%
Gracias por la foto Sucucho
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31-oct-2021, 20:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
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Sabéis si en algún taller de Madrid hacen esta adaptación? tengo una gsxr 1000k7, y llevo la bomba brembo que saca el puño un poco hacia a fuera, y no tengo ni puta idea de tocar los cables en las mariposas
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31-oct-2021, 23:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Sabéis si en algún taller de Madrid hacen esta adaptación? tengo una gsxr 1000k7, y llevo la bomba brembo que saca el puño un poco hacia a fuera, y no tengo ni puta idea de tocar los cables en las mariposas
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Probablemente no haya que tocar nada de los cables de las mariposas en tu moto. No la llevaría a un taller para ponerle eso, probablemente no tengan ni idea y no quieran hacerlo.
Yo se lo he hecho a la 750 k8, a la 750 k7, a la 600 k6, a la 1000 L5 y a la actual 1000 k7 y es algo muy sencillo.
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01-nov-2021, 08:28
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
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Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Probablemente no haya que tocar nada de los cables de las mariposas en tu moto. No la llevaría a un taller para ponerle eso, probablemente no tengan ni idea y no quieran hacerlo.
Yo se lo he hecho a la 750 k8, a la 750 k7, a la 600 k6, a la 1000 L5 y a la actual 1000 k7 y es algo muy sencillo.
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Gracias, mañana encargaré la caña y probaré. Haré yo la adaptación y en caso de dejar algo "raro" la llevo a mi mecánico...ya me hicieron la adaptación de las pinzas de la r6 a una 1000 k3 que era más complicado.
El puño en la 1000 k7 me pareció muy largo en Jarama, peor que el 1000 k3
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09-nov-2021, 17:27
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Gracias, mañana encargaré la caña y probaré. Haré yo la adaptación y en caso de dejar algo "raro" la llevo a mi mecánico...ya me hicieron la adaptación de las pinzas de la r6 a una 1000 k3 que era más complicado.
El puño en la 1000 k7 me pareció muy largo en Jarama, peor que el 1000 k3
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Bueno, me uno al grupo.
Caña comprada en motos cortes, la tenían de un día para otro, 25€ algo menos.
Luego, la 1000 k7 solo tiene tensor en el acelerador, se deja flojo del todo.
En la parte de abajo de la piña hay que meter dremmel sin miedo, yo creo que incluso me pase…
Los cables montarlos con unos alicates de punta, cuesta un poquito.
Montar y arreando.
Yo he tenido que dejar desapretado a tope el acelerador, destensado, y vuelve bien.
Gracias a todos
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09-nov-2021, 17:40
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Gasgasfr
Bueno, me uno al grupo.
Caña comprada en motos cortes, la tenían de un día para otro, 25€ algo menos.
Luego, la 1000 k7 solo tiene tensor en el acelerador, se deja flojo del todo.
En la parte de abajo de la piña hay que meter dremmel sin miedo, yo creo que incluso me pase…
Los cables montarlos con unos alicates de punta, cuesta un poquito.
Montar y arreando.
Yo he tenido que dejar desapretado a tope el acelerador, destensado, y vuelve bien.
Gracias a todos
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No entiendo bien lo que dices de "desapretado a tope el acelerador", pero si vuelve bien y están los cables en su sitio listo!!!
Mi hermano se compró recientemente una moto que traía puño rápido puesto y lo que han hecho los "listos" es quitar el cable del retorno para que vuelva bien  . En un taller, al chaval que se la compró (conocido) no tenía ni idea de eso.
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