| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  18-ene-2011, 21:06 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA  
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 Sonda lambda 
 
			
			Como puedo quitar la sonda lambda de mi honda cbr 600 f del 2005, le puse un escape solo la cola de la marca leo vince y la sonda lambda la deje colgando con un trozo de plástico que venía con el escape.
 Quiero saber si la puedo quitar desconectarla o algo por el estilo, la uso nada más que en circuito, el catalizador estaba creo en el tramo hasta la cola????, si alguien la ha quitado que me diga como se hace.
 
 Si monto un power commander me haría falta la sonda o no ?????
 
 Un saludo y gracias.
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ene-2011, 22:09 | #2 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara. Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
 Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador.
 Un saludo
 
				 Editado por Hospitality Motobox en 08-abr-2015 a las 20:22
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-ene-2011, 22:57 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA  
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2011, 08:27 | #4 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por seyo   |  Buenas, no se yo vendo Rapid y Power, pero no se donde vives ni donde lo vas a comprar, el que te venda la centralita tb tendra acceso, digo yo, a los anuladores.
 
un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2011, 13:56 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2010 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA  
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-ene-2011, 14:17 | #6 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por seyo   |  Yo te la puedo vender suelta y luego una vez que pongas la power la puedes llevar con el anulador, de echo si no metes la lambda en el colector luego la power ira como el culo!
 
Luego te paso precio!
 
Un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-abr-2015, 19:33 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2015 Ubicación: Málaga Moto: HONDA cbr 600 rr 
					Posts: 1
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Saludos, estoy interesado en comprar el anulador de la lambda, mi moto es una honda 600 rr modelo del 2009Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas, si no quieres gastarte dinero en una Power o en una Rapid, lo mas economico que te sale es comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que la mezcla es correcta. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara. Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
 Aunque montes la Power te seguira haciendo falta el anulador. Y si montas una Rapid te hara falta el anulador o podras poner un emulador.
 Un saludo
 |  |  
	|   |   |  
	
	
		|  08-abr-2015, 22:16 | #8 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara. Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
 Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador.
 Un saludo
 |  Esto es de hace 4 años, ahora ya la Rapid EVO, por ejemplo, emula la sonda lambda. 
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
	
		|  También te puede interesar... |  
	| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |  
	| Duda sonda lambda | Doni | Mecánica | 2 | 07-ene-2011 23:30 |  
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:20. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |