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18-ene-2011, 20:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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Sonda lambda
Como puedo quitar la sonda lambda de mi honda cbr 600 f del 2005, le puse un escape solo la cola de la marca leo vince y la sonda lambda la deje colgando con un trozo de plástico que venía con el escape.
Quiero saber si la puedo quitar desconectarla o algo por el estilo, la uso nada más que en circuito, el catalizador estaba creo en el tramo hasta la cola????, si alguien la ha quitado que me diga como se hace.
Si monto un power commander me haría falta la sonda o no ?????
Un saludo y gracias.
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18-ene-2011, 21:09
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#2
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Buenas, si no quieres que salga el fallo ni gastarte dinero en una Power o en una Rapid, has de comprar el anulador de la lambda, es una resistencia que le dice a la ecu que no modifique la mezcla y que todo esta ok sin contaminación ni fallos. Llevando la lambda suelta por ahi solo leera oxigeno y la ecu flipara.
Si quieres te paso precio exacto, pero unos 25€ mas menos, segun modelo!
Aunque montes la Power o la Rapid te seguira haciendo falta el anulador.
Un saludo
Editado por Hospitality Motobox en 08-abr-2015 a las 19:22
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18-ene-2011, 21:57
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#3
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19-ene-2011, 07:27
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#4
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Buenas, no se yo vendo Rapid y Power, pero no se donde vives ni donde lo vas a comprar, el que te venda la centralita tb tendra acceso, digo yo, a los anuladores.
un saludo
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19-ene-2011, 12:56
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#5
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Todocircuitero oficial
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19-ene-2011, 13:17
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#6
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Yo te la puedo vender suelta y luego una vez que pongas la power la puedes llevar con el anulador, de echo si no metes la lambda en el colector luego la power ira como el culo!
Luego te paso precio!
Un saludo
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19-ene-2011, 13:29
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#7
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Todocircuitero oficial
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La pieza que me vendes luego me sirve para el power entonces ,o tendre quer poner el anulador a parte.
Cuando quite el escape , el catalizador creo que iba en el escape porque la sonda no puedo conectarla.
Perdona pero no me queda muy claro, gracias por todo.
 
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19-ene-2011, 13:47
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#8
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Cita:
Originalmente publicado por seyo
La pieza que me vendes luego me sirve para el power entonces ,o tendre quer poner el anulador a parte.
Cuando quite el escape , el catalizador creo que iba en el escape porque la sonda no puedo conectarla.
Perdona pero no me queda muy claro, gracias por todo.
  
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La pieza que te ofrezco es la oficial de Power Commander para anular la lambda.
Si no te van a hacer el mapa en banco, de los mapas que cojas para probar tienes que elegir los que te venga Sensor O2 Disconected.
Al poner la Power despues no tienes que hacer nada mas con la lambda.
un saludo
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19-ene-2011, 19:59
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#9
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Todocircuitero oficial
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dime el precio y como hacerlo para comprarla.
Un saludo y gracias.
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24-sep-2011, 14:23
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#10
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Rescato este tema ya que estoy interesado en el asunto, ¿ es muy complicado cambiar uno mismo la sonda lambda y poner el 02 Optimizer Controller ( anulador sonda lambda de Dynojet ) ?. . ., he estado investigando y no se donde va conectado el cable de la sonda lambda que sale del colector del escape  , ni por donde acceder a él, . . ., supongo que la cuestión será quitar uno de los laterales del carenado, desconectar la conexión de la sonda lambda y conectar el anulador ¿ no ?, ¿ sabéis si con el anulador viene el tornillo tapón para poner en el escape ?, un saludo a tod@s.
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02-oct-2011, 21:13
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#11
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Todocircuitero oficial
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Tienes que desmontar el depósito y está debajo el conector quitas la sonda y le colocas el anulador, la tapa no viene sólo el anulador, habla con hospitality que lo tiene, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.
Un saludo y gracias.
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03-oct-2011, 12:45
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por seyo
Tienes que desmontar el depósito y está debajo el conector quitas la sonda y le colocas el anulador, la tapa no viene sólo el anulador, habla con hospitality que lo tiene, la verdad es que a mi me ha ido muy bien.
Un saludo y gracias.
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Gracias seyo, ya tengo el asunto más o menos controlado, el otro día me puse a investigar seriamente y ya tengo localizado donde se enchufa el anulador, . . ., quitar la sonda con todo el cableado es un poco engorro
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03-oct-2011, 13:56
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#13
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Todocircuitero oficial
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Perdonar mi ignorancia.
¿Para que sirve la sonda, que todo el mundo habla de ella y no tengo ni idea? ¿Porque es beuno anularla?
Y toda la información que deis de ello será bienvenido. Gracias.
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El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
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03-oct-2011, 16:05
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ck7
Perdonar mi ignorancia.
¿Para que sirve la sonda, que todo el mundo habla de ella y no tengo ni idea? ¿Porque es beuno anularla?
Y toda la información que deis de ello será bienvenido. Gracias.

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Pues aquí te dejo un enlace para que veas de lo que se trata ( la llevan también los coches ):
http://www.autocity.com/documentos-t...&codigoDoc=213
Por lo que he podido leer, con el anulador lo que se consigue es que el aparatejo mande la señal de que la mezcla va de P.M. pero que una gotita más de gasolina no le vendría mal o algo por el estilo, con lo que se consigue en teoría que la moto vaya mejor que con las " limitaciones medioambientales " de serie. Lo mismo estoy equivocado o soy inexacto, pero creo que los tiros van por ahí más o menos.
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