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01-mar-2012, 06:53
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
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Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
@ wiso, tengo una CBR1000RR modelo 2004 de serie.
Antes iba con un 15/42 y no bajaba de los 2:00 ni pa' tras. Le puse un 15/44 y mejore mucho al tener una 3ª marcha más digna. Aún así acabé poniendo 1 diente más (15/46) y ruedo en 1:55 regularmente.
Espero que te sirva la Info de algo.
Saludos desde Sevilla
PD: El 11 de marzo estoy en Jerez rodando con Cardoso. Si te apuntas me
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Yo voy en semana santa por que me queda muy lejos de todas maneras he pillado un plato de 44 pero tengo que comprar cadena ya que la rueda trasera se me va al ante del todo, probare con el plato de 43 y si no para la siguiente comprare cadena para alargar el desarrollo pero gracias de todas maneras
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01-mar-2012, 07:41
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Yo llevo 15/45, da un 3 clavao, perfecto no? Jajajajajajaja ;-P
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Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja
lo de la relacion de "3" es una orientacion.
lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando.
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01-mar-2012, 13:02
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
En la mayoría de la motos japonesas tienes que tener una proporcion de "3"
dibide el numero de dientes plato/dientes piñon
por ejemplo
45/17 = 2.64.........................muy largo (R1 de serie )
47/15 = 3.13 ....................bastante cortito
nosotros en MOntmelo llebamos una relacion de 2.93 que es mas bien larguito
y en Alcarras o Castelloli o Albacete..........3.07 o 3.1 que es corto
cualquier cosa que pase de 3.2 es corto de cojones, llevaras una moto de CROSS !!!!!!
y cualquier cosa que este por debajo de 2.8 tendras una desarrollo para hacer la NASCAR!!!!!!!! ja ja ja
Ah
lo del puño rapido, asi conseguiras ir a fondo de una vez !!!! ja ja ja
porque con los de serie a la 8º vuelta cuando uno empieza a cansarse sin darse cuenta solo utiliza el 80-90% del gas !!!!!!!!
suerte !!!!
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Pues ya q se habla del tema,yo tengo una r1 07 y llevo16-45 y le voy a montar slicks en perfil 60,en cuanto se me quedara el desarrollo?
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01-mar-2012, 14:24
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
Posts: 196
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Le han dado las gracias 8 veces
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Se gana mucho poniendo a un r6 un kit de 520??
Estaba pensando en cambiar el piñon y el plato.... y ya puestos lo acmbio todo.
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01-mar-2012, 14:33
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#33
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por davidmoto111
@ wiso, tengo una CBR1000RR modelo 2004 de serie.
Antes iba con un 15/42 y no bajaba de los 2:00 ni pa' tras. Le puse un 15/44 y mejore mucho al tener una 3ª marcha más digna. Aún así acabé poniendo 1 diente más (15/46) y ruedo en 1:55 regularmente.
Espero que te sirva la Info de algo.
Saludos desde Sevilla
PD: El 11 de marzo estoy en Jerez rodando con Cardoso. Si te apuntas me avisas.
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En que moto? Que en el avatar no la identifico bien del todo, parece una cbr ;-P
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01-mar-2012, 14:35
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#34
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja
lo de la relacion de "3" es una orientacion.
lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando.
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Jajajajajaja, si excusas no hay, si lo que no hay es piloto, jajajajajaja :-P
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01-mar-2012, 15:18
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR/CRF
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas, aprovecho que se habla del puño HRC, tengo entendido que se puede instalar aprovechando la piña de serie, sabeis si eso es cierto?? Estuve mirando hace unos años para ponérselo a mi CBR por ya en la calle me duele la muñeca, y sólo me ofrecieron puños de cross con dos cables.
Gracias cracks!!!
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01-mar-2012, 17:30
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Pues coño !! ya no tienes escusas para ir TAN LENTO !!! ja ja ja ja ja
lo de la relacion de "3" es una orientacion.
lo suyo es coger y sacar la relacion que tiene cada moto de serie, para despues ir jugando.
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Jajajajajajajaja
Es que me da miedo abrir gas ahora acelera mucho jajajajaja
 Kumarakrupa Rd, Kumara Park East, Sampangi Rama Nagar, Bangalore, Karnataka, India
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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01-mar-2012, 18:22
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Pues ya q se habla del tema,yo tengo una r1 07 y llevo16-45 y le voy a montar slicks en perfil 60,en cuanto se me quedara el desarrollo?
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en laR1 del 2007-8 se monta delante un 14 o 15,nunca 16porque te obliga a llevar mucho plato detras.
para que circuito es ????
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01-mar-2012, 18:23
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Tolo
Se gana mucho poniendo a un r6 un kit de 520??
Estaba pensando en cambiar el piñon y el plato.... y ya puestos lo acmbio todo.
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se gana en que sentido ??
en segundos por vuelta ??
en CV ???
No entiendo la pregunta.
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01-mar-2012, 19:10
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por odetualet
Buenas, aprovecho que se habla del puño HRC, tengo entendido que se puede instalar aprovechando la piña de serie, sabeis si eso es cierto?? Estuve mirando hace unos años para ponérselo a mi CBR por ya en la calle me duele la muñeca, y sólo me ofrecieron puños de cross con dos cables.
Gracias cracks!!!
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Si se puede....pero tienes que desmontar todo para destensar los cables del cuerpo de mariposas y montar la caña HRC...si es hasta el 2006 te toca limar un poco con un dremel la piña...2007 en adelante sustituir una por otra
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01-mar-2012, 19:45
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 238
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
en laR1 del 2007-8 se monta delante un 14 o 15,nunca 16porque te obliga a llevar mucho plato detras.
para que circuito es ????
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Bueno la utilizo mas para calle,entro 3-4 veces al año al circuito,y de momento el desarrollo q llevo me ha ido bien,por eso mi duda de al cambiar de perfil 55 a 60 si variara mucho el desarrollo
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01-mar-2012, 19:57
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SUPERBIKE
Bueno la utilizo mas para calle,entro 3-4 veces al año al circuito,y de momento el desarrollo q llevo me ha ido bien,por eso mi duda de al cambiar de perfil 55 a 60 si variara mucho el desarrollo 
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No creo que cambie ni un DIENTE, pero hay marcas que para el mismo perfil no consiguen elmismo diametro de rueda,por lo que es un poco relativo.
Pero vamos que para ir por la calle, ni lo notaras (aunque en teoria un perfil 60 te alargaria el desarrollo respecto al 55 )
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02-mar-2012, 00:00
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#42
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Jajajajajajajaja
Es que me da miedo abrir gas ahora acelera mucho jajajajaja
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Creo que se referia a mi, estas contestando por mi o por ti? Jajajajaja ;-P
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