 |
15-dic-2011, 23:23
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por acosta
Bueno pues de aqui saco que el protmi-2 es el que mas monta la gente y parece que va bien y ademas controla los 8 inyectores la centralita que viene, la cual se puede montar con la de serie que sería mi caso.
Pero y del semi de ITR alguien puede decirme algo?
|
No es que controle los 8 inyectores, lo que hace es cortar la chispa de las bujias. El unico inconveniente de este sistema es que si llevas el escape de serie con el catalizador, este se acabaria rompiendo por la gasolina que va sin quemar.
El del de ITR que yo sepa es solo la varilla no el cambio entero, aunq no se decirte pq pedi informacion y no supieron decirme nada aun, solo que aun no estaba dsiponible.
saludos
|
|
|
16-dic-2011, 00:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
No es que controle los 8 inyectores, lo que hace es cortar la chispa de las bujias. El unico inconveniente de este sistema es que si llevas el escape de serie con el catalizador, este se acabaria rompiendo por la gasolina que va sin quemar.
El del de ITR que yo sepa es solo la varilla no el cambio entero, aunq no se decirte pq pedi informacion y no supieron decirme nada aun, solo que aun no estaba dsiponible.
saludos
|
gracias por contestar a todos, lo único que llevo es la cola de escape, entonces tendría problemas? O hay alguna manera de solucionar esos problemas?
Saludos!!!
|
|
|
16-dic-2011, 10:16
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por acosta
gracias por contestar a todos, lo único que llevo es la cola de escape, entonces tendría problemas? O hay alguna manera de solucionar esos problemas?
Saludos!!!
|
Bueno despues de hablar con ITR a finales de este mes sacaran ya su cambio semi que tb viene con centralita.
Si no me equivoco en tu moto al cambiar la cola se quita el catalizador asique problemas cero.
saludos
|
|
|
16-dic-2011, 10:36
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Muchas gracias, por la respuesta.
Entonces igual y soy pionero en el montaje del semi de ITR, jeje!!!
Gracias!!
|
|
|
16-dic-2011, 10:47
|
#5
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por acosta
Muchas gracias, por la respuesta.
Entonces igual y soy pionero en el montaje del semi de ITR, jeje!!!
Gracias!! 
|
Pues en cuanto sepa precios te digo, pq yo pillare uno para probarlos.
un saludo!
|
|
|
16-dic-2011, 11:28
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Pues en cuanto sepa precios te digo, pq yo pillare uno para probarlos.
un saludo!
|
Perfecto pues soy todo oidos, aunque me tocaría montarlo y no tengo ni idea 
pero bueno seguro que tu me guiarias en mi odisea
saludos!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.
|
|
|