![]() |
cambio semiautomatico
Bueno aunque tengo la moto en venta, si no se vendiera le pondría un semi y me gustaría saber las opinones que teneis del protmi-2 ya que he visto que es el mas económico y si me recomendais alguno en particular.
También he oido que ITR va a sacar uno o lo ha sacado ya, tambien me gustaría información al respecto. Y por último pues haber que me aconsejais, le pongo solo el semi o le monto centralita rapid y semi. La verdad en este tema estoy un poco perdido. :confused::confused::confused: Gracias de antemano!!!:birras Se vede o se cambia CBR 600 RR del 2006 http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=9546 |
|
Bueno pues de aqui saco que el protmi-2 es el que mas monta la gente y parece que va bien y ademas controla los 8 inyectores la centralita que viene, la cual se puede montar con la de serie que sería mi caso.
Pero y del semi de ITR alguien puede decirme algo? |
yo derspues de mucho mirar e informarme igual q tu decidi cojer el protmi porq te vale para cualquier moto lo unico q ay q saber es si tus estriberas trabaja en comprension o extension. como va aun no lo se por q me lo esta montando caferes para cuando empezemos a rodar el proximo año pero mis amigos q los tiene estan contento con el y respezto al itr de momnto no e escuchado nada ni si lo an sacado ni si va bien y como saldra de precio.
|
Cita:
El del de ITR que yo sepa es solo la varilla no el cambio entero, aunq no se decirte pq pedi informacion y no supieron decirme nada aun, solo que aun no estaba dsiponible. saludos |
Cita:
Saludos!!! |
Cita:
Si no me equivoco en tu moto al cambiar la cola se quita el catalizador asique problemas cero. saludos |
Muchas gracias, por la respuesta.
Entonces igual y soy pionero en el montaje del semi de ITR, jeje!!! Gracias!!:birras |
Cita:
un saludo! |
Cita:
pero bueno seguro que tu me guiarias en mi odisea:parto saludos!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |