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13-ene-2012, 18:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
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cambio semi protmi2 gsxr 600
hola a todos, pues vereis tengo uns gsxr 600 2011 y tengo puesto un akrapovic con supresor y un cambio protmi, el caso es que desde que escuche hacer los cambios a la s1000rr estoy atontado con las explosiones, y queria saber de que manera regular el cambio para que al actuar sobre el provoque la mayor explosion posible, ahora lo que tengo hecho es poner la moto en el caballete y con el tiempo de corte al maximo sin que me provoque fallo en el cuadro haber si alguien que este puesto en el tema me puede ayudar gracias
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13-ene-2012, 22:35
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Yo llevo el semiautomático Protmi2 y no tienes que ajustarlo para que meta explosiones!! hay que ajustarlo para que la moto no pegue tirones al subir de marcha, que se note lo menos posible y así que el cambio no sufra!!
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14-ene-2012, 00:07
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por spaiki
Yo llevo el semiautomático Protmi2 y no tienes que ajustarlo para que meta explosiones!! hay que ajustarlo para que la moto no pegue tirones al subir de marcha, que se note lo menos posible y así que el cambio no sufra!!
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+1
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 v´sssssssssssss 
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14-ene-2012, 12:39
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#4
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Todocircuitero oficial
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ok chicos gracias
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14-ene-2012, 12:41
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#5
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Todocircuitero oficial
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Con lo que odio yo las explosiones
Estais enfermos coño!!
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14-ene-2012, 12:53
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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jajaja pues yo soy al contrario que tu jajaja
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14-ene-2012, 16:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Si notais tiron al cambiar ¿Que haceis, quitais vueltas o dais mas vueltas?
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14-ene-2012, 16:49
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#8
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Todocircuitero oficial
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habla con el chico de @ Hospitality Motobox que te lo resuelve al momento, ni tengo la menor duda
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14-ene-2012, 21:37
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Pero si te pasas aumentando el tiempo de corte te dará fallo la moto F1, por lo menos eso me a pasado amk
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16-ene-2012, 10:49
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Si a mí tambien me pasó al pasarme con darle tiempo que se me encendia f1 e incluso estando parado, al meter segunda se paró la moto. Le quité un poco de tiempo y ya no me da fallo pero si noto un poquito el tirón al cambiar marchas (en alto régimen claro)
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14-ene-2012, 17:09
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#11
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Todocircuitero oficial
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Si notas tiron da mas tiempo de corte, un saludo
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01-feb-2019, 01:58
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Madrid
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Hola, alguien sabe cómo quitar el tornillo que señalo en la foto? No como quitarlo de la varilla, sino sacarlo del todo, gracias
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