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jorgemadrid 13-ene-2012 18:39

cambio semi protmi2 gsxr 600
 
hola a todos, pues vereis tengo uns gsxr 600 2011 y tengo puesto un akrapovic con supresor y un cambio protmi, el caso es que desde que escuche hacer los cambios a la s1000rr estoy atontado con las explosiones, y queria saber de que manera regular el cambio para que al actuar sobre el provoque la mayor explosion posible, ahora lo que tengo hecho es poner la moto en el caballete y con el tiempo de corte al maximo sin que me provoque fallo en el cuadro haber si alguien que este puesto en el tema me puede ayudar gracias:bye

Spaiki 13-ene-2012 22:35

Yo llevo el semiautomático Protmi2 y no tienes que ajustarlo para que meta explosiones!! hay que ajustarlo para que la moto no pegue tirones al subir de marcha, que se note lo menos posible y así que el cambio no sufra!!

markos 14-ene-2012 00:07

Cita:

Originalmente publicado por spaiki (Post 156205)
Yo llevo el semiautomático Protmi2 y no tienes que ajustarlo para que meta explosiones!! hay que ajustarlo para que la moto no pegue tirones al subir de marcha, que se note lo menos posible y así que el cambio no sufra!!

+1

jorgemadrid 14-ene-2012 12:39

ok chicos gracias

_JR_ 14-ene-2012 12:41

Con lo que odio yo las explosiones :cabeza

Estais enfermos coño!! roto2

jorgemadrid 14-ene-2012 12:53

jajaja pues yo soy al contrario que tu jajaja

derrape 14-ene-2012 16:23

Si notais tiron al cambiar ¿Que haceis, quitais vueltas o dais mas vueltas? :rolleyes:

jacomoto 14-ene-2012 16:49

habla con el chico de @Hospitality Motobox que te lo resuelve al momento, ni tengo la menor duda

Arnold 14-ene-2012 17:09

Si notas tiron da mas tiempo de corte, un saludo

jorgemadrid 14-ene-2012 21:37

Pero si te pasas aumentando el tiempo de corte te dará fallo la moto F1, por lo menos eso me a pasado amk

derrape 16-ene-2012 10:49

Si a mí tambien me pasó al pasarme con darle tiempo que se me encendia f1 e incluso estando parado, al meter segunda se paró la moto. Le quité un poco de tiempo y ya no me da fallo pero si noto un poquito el tirón al cambiar marchas (en alto régimen claro)

Gsxr07 01-feb-2019 01:58

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Hola, alguien sabe cómo quitar el tornillo que señalo en la foto? No como quitarlo de la varilla, sino sacarlo del todo, gracias


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