 |
21-feb-2012, 11:28
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
Editado por jacomoto en 21-feb-2012 a las 11:34
|
|
|
21-feb-2012, 11:44
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
|
El problema de 15-47 es que según como tengas la cadena no da. Casi siempre he llevado 15-45 y cuando empecé a entrar en circuito me compre el de 47 y por más que lo probé (mi mecánico tampoco pudo) la cadena no daba  . Llegado a este punto tenía dos opciones, cambiar cadena o un 14. Me compre el piñón porque el paso era 525 y tenía pensado cambiar para este año a 520 (Dapol me lo tiene que traer  ).
|
|
|
21-feb-2012, 11:50
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CARK5
El problema de 15-47 es que según como tengas la cadena no da. Casi siempre he llevado 15-45 y cuando empecé a entrar en circuito me compre el de 47 y por más que lo probé (mi mecánico tampoco pudo) la cadena no daba  . Llegado a este punto tenía dos opciones, cambiar cadena o un 14. Me compre el piñón porque el paso era 525 y tenía pensado cambiar para este año a 520 (Dapol me lo tiene que traer  ).
|
eso es porque cortaste cadena cuando pusiste el 15, yo lo llevo 15-47 y se necesita la misma cadena que con el de serie, ten encuenta ke si kitas 1 alante ekivale a 2 detras y se queda con la misma distancia entre ejes que de serie, por tanto te vale la cadena, pero si la has cortao para no mover ejes con el 15 ahora no te dara paraa el 47, es logico
|
|
|
22-feb-2012, 10:48
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Si la moto la vas a utilizar para calle y circuito mi consejo es que pongas un plato con dos dientes mas y dejes el piñón de serie, notarás mas aceleración y notaras un error de 6 km/h en el marcador, yo llevo esto en mi moto y la verdad que muy bien, pero siendo como he dicho para calle y circuito.
|
|
|
22-feb-2012, 16:05
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 796
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
Puez yo ahora tengo 14-43
__________________
|
|
|
23-feb-2012, 18:02
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndnando
Puez yo ahora tengo 14-43
|
Es en paso 520?
|
|
|
23-feb-2012, 20:58
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 796
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cark5
es en paso 520?
|
525
__________________
|
|
|
23-feb-2012, 21:14
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Ok, gracias.
Lo digo porque he pedido los desarrollos de 14-15 y 43-44, en paso 520. No había caído en el tema de los patines como menciona algún compañero de por aquí.
Cuando lo monte veremos como va…
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.
|
|
|