a Cambio de Piñon en GsxR. 16-->14 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2012, 11:28   #1
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/

Editado por jacomoto en 21-feb-2012 a las 11:34
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 11:44   #2
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
yo te recomiendo en esa moto 15-47, si bajas 2 dientes en el piñon del tiron y no cortas cadena, alargas mucho la moto y la haces mas pesada y si cortas cadena pa dejarle la misma media entre ejes luego cuando cambien el piñon por 1 mas grande tendras que juntar ejes, si le pones 1 diente menos alante 15 y dos mas atras 47 los ejes se quedan donde estaban de serie y la moto va bastante bien con esa configuracion
El problema de 15-47 es que según como tengas la cadena no da. Casi siempre he llevado 15-45 y cuando empecé a entrar en circuito me compre el de 47 y por más que lo probé (mi mecánico tampoco pudo) la cadena no daba . Llegado a este punto tenía dos opciones, cambiar cadena o un 14. Me compre el piñón porque el paso era 525 y tenía pensado cambiar para este año a 520 (Dapol me lo tiene que traer ).
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 11:50   #3
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,690
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CARK5 Ver post
El problema de 15-47 es que según como tengas la cadena no da. Casi siempre he llevado 15-45 y cuando empecé a entrar en circuito me compre el de 47 y por más que lo probé (mi mecánico tampoco pudo) la cadena no daba . Llegado a este punto tenía dos opciones, cambiar cadena o un 14. Me compre el piñón porque el paso era 525 y tenía pensado cambiar para este año a 520 (Dapol me lo tiene que traer ).
eso es porque cortaste cadena cuando pusiste el 15, yo lo llevo 15-47 y se necesita la misma cadena que con el de serie, ten encuenta ke si kitas 1 alante ekivale a 2 detras y se queda con la misma distancia entre ejes que de serie, por tanto te vale la cadena, pero si la has cortao para no mover ejes con el 15 ahora no te dara paraa el 47, es logico
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 10:48   #4
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si la moto la vas a utilizar para calle y circuito mi consejo es que pongas un plato con dos dientes mas y dejes el piñón de serie, notarás mas aceleración y notaras un error de 6 km/h en el marcador, yo llevo esto en mi moto y la verdad que muy bien, pero siendo como he dicho para calle y circuito.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 16:05   #5
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 796
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Puez yo ahora tengo 14-43
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2012, 18:02   #6
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ndnando Ver post
Puez yo ahora tengo 14-43
Es en paso 520?
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2012, 20:58   #7
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 796
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cark5 Ver post
es en paso 520?
525
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2012, 21:14   #8
CarK5
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
Predeterminado

Ok, gracias.
Lo digo porque he pedido los desarrollos de 14-15 y 43-44, en paso 520. No había caído en el tema de los patines como menciona algún compañero de por aquí.
Cuando lo monte veremos como va…
CarK5 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio de piñón Perdi42 Mecánica 16 04-ago-2011 08:24
algún tutorial cambio piñón carenado Mecánica 10 13-jun-2011 01:48
Piñon menos suzu Mecánica 29 07-feb-2011 20:41
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 17:06


Etiquetas
16>14, cambio, gsxr, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:16.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com