a Cambio de Piñon en GsxR. 16-->14 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 20-feb-2012, 22:24   #10
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por booyaka46 Ver post
Buenas compañeros!! Resulta que tengo una GsxR 600 del 2004 que uso para todo, un viaje al año, ir a la uni, los fines de semana al pueblo, rutas y 4-5 veces al año a circuito. Llevo el desarrollo de serie, o sea, 16-45 pero creo que va un poco larga para mi gusto y encima en Los Arcos y Pau se me hace superlargo!
La pregunta es: un desarrollo 14-45 sera demasiado corto para un uso diario? Quiza mejor 15-45? Tampoco quiero que el cambio sea minimo, ya que cambio... Que se note!!
Gracias a todos!
Yo tengo un k5 y le puse unn piñon de 15 y la verdad no te lo aconsejo, cuando circulas por la calle la moto va demasiado revolucionada incluso en sexta a 120km/h, la velocidad que marca no sera correcta los kilometros suben más deprisa y gasta más gasofa, en circuito si k iba bien porque aprovechas más la aceleración pero si no va ser de uso exclusivo para pista , mi recomendación es que no selo pongas, ami me duró 2000km y eso k la cojo más bien poco, más tarde cambie el kit de arrastre y subi 2 dientes en el plato, la verdad k no va tan revolucionada y sigo notando la aceleración extra cuando voy con otras gsx en marchas más cortas y de esta manera no hay tanto fallo en el marcador, de todas formas su montaje es bastante sencillo asi k siempre k vayas a pista puedes montarlo siempre k la cadena se t adapte bien.
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cambio de piñón Perdi42 Mecánica 16 04-ago-2011 07:24
algún tutorial cambio piñón carenado Mecánica 10 13-jun-2011 00:48
Piñon menos suzu Mecánica 29 07-feb-2011 19:41
VENDO GSXR 1000 K4 o cambio más diferencia por GSXR 750 K9 daytonaF4 Compra-Venta de motos de calle 8 31-may-2010 16:06


Etiquetas
16>14, cambio, gsxr, piñon



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com